<
Tarantino
Getty images

Revelan detalles de la última película de Quentin Tarantino

El director de cine ha estado a cargo de reconocidos filmes como "Tiempos Violentos", "Kill Bill", "Bastardos sin gloria", y muchos más

Tristes noticias para los fans del cine, y en específico, del reconocido director Quentin Tarantino. El cineasta de 59 años, ha dicho en repetidas ocasiones que su décima película, sería la última en la que trabajaría. 

La última producción del hombre fue el 2019 con la película «Once Upon a Time in Hollywood», siendo la novena cinta que Tarantino dirigió, por lo que el próximo proyecto podría ser el último que veamos en los cines.

Por un tiempo, el cineasta consideró hacer los remake de filmes como «Reservoir Dogs», «Kill Bill 3» y una comedia de spaghetti western, sin embargo, ahora se estaría embarcando en otra historia.

La nueva producción de Quentin Tarantino

La celebridad de Hollywood, estaría entrando en la etapa de pre-producción de su nueva película, y quizás la última a su mando.

Según a The Hollywood Reporter, Tarantino ya está trabajando en una nueva cinta que se llamará «The Movie Critic». Y aunque aún no se sabe mucho de este proyecto, el medio adelantó de que la trama estaría ambientada a finales de la década de los 70 en la ciudad de Los Ángeles y su protagonista sería una mujer, de la que aún no hay una identidad revelada.

Además, parte de los rumores apuntarían en específico a que se podría basar en la historia de Pauline Kael, una de las críticas de cines más influyentes de la industria del cine.

¿Cuándo podríamos ver la nueva película?

Según lo que se sabe, «The Movie Critic» podría empezar su rodaje en el otoño de Estados Unidos, es decir, durante el último trimestre de 2023, por lo que nosotros podríamos verla en el cine al menos un año después.

A pesar del aparente retiro de Tarantino, el director de cine ha comentado que le gustaría explorar proyectos en nuevas áreas como series o libros.


Contenido patrocinado