<
Festival Sueños
vía Billboard

Revisa los shows de Becky G, Young Miko, Ivy Queen y más en el festival Sueños

El pasado fin de semana artistas como Becky G, Grupo Firme, Junior H se subieron al escenario del Festival de Música Sueños 2023 en Chicago

El pasado fin de semana artistas como Becky G, Grupo Firme, Junior H, Young Miko, Ivy Queen, Arcángel y muchos más subieron al escenario del Festival de Música Sueños 2023 en Chicago.

Según recoge la revista Billboard, el evento arrancó el sábado con fuerza con las actuaciones de Feid, Wisin & Yandel, El Alfa, Ivy Queen, Gera MX y paopao, por nombrar algunos.

¿Qué sabemos de esta edición del festival Sueños?

Este espectáculo fue creado por los mismos fundadores del Baja Beach Fest de México. De hecho, esta es la segunda versión ya que iniciaron el año pasado con J Balvin, Ozuna y Farruko como artistas invitados.

Entre los que regresaron esta ocasión estuvieron el rapero puertorriqueño Myke Towers, el astro dominicano del dembow El Alfa, y los pioneros del reguetón Wisin & Yandel.

Por segundo año consecutivo, el dúo ayudó a cerrar el festival y llevaron a sus fanáticos en un viaje al pasado interpretando éxitos de reguetón como “Abusadora”, “El teléfono” y “Pam pam”, entre otros.

El domingo (28 de mayo), Becky G subió al escenario y se emocionó cuando la multitud comenzó a gritar “¡Becky, Becky, Becky!”. A lo que respondió: “Sabía que hoy sería diferente”.

El show de Ivy Queen

«Las mujeres mandan aquí”, dijo con confianza al subir al escenario vestida de rojo de pies a cabeza. Y mantuvo el poder femenino a lo largo de su presentación hablando directamente a las mujeres y cantando los himnos que han sonado generación tras generación, incluidos “Que lloren” y “Quiero bailar”. “Te veo por ahí chica, te ves bien”, le dijo a una fan.


“¿Quién vino aquí sola? Tú sabes, a veces es mejor estar sola que mal acompañada”, dijo Ivy antes de cantar su versión de “Yo perreo sola” de Bad Bunny.

Eso fue antes de que tuviera problemas técnicos y no pudiera terminar de cantar una de sus canciones, y tuvo la mejor reacción. “Me van a tener que llevar presa porque no me voy de este escenario. ¿Cómo se atreven a querer que termine mi set cuando tuvimos estos problemas?”. Desgraciadamente, bajó del escenario pero no sin antes repartir rosas blancas y rojas a sus fans.

Feid

Desde antes de iniciar el  festival se veía a la gente de verde caminar Grant Park. Algunos llevaban sombreros verdes, otros vestían pantalones cortos del mismo color.

De hecho, algunos fans se vistieron de verde de pies a cabeza en apoyo del artista al que fueron a ver, Feid. “Muchas gracias a todos los que vinieron vestidos de verde”, dijo el creador de éxitos colombiano, que actuó justo antes de que Wisin & Yandel cerraran el primer día del evento.

“Y gracias también a los que trajeron la bandera de Colombia”. Feid, que no dejaba de sonreír de oreja a oreja tras ver el mar verde a sus pies, tocó todos sus éxitos. Abrió con “Castigo”, luego cantó “Classy 101”, “Hey Mor”, “La inocente”, “Feliz cumpleaños Ferxxo”, “Normal”, “Mojando asientos” y “Chorrito pa’ las ánimas”.

¿Cómo estuvieron las otras presentaciones?

A continuación te dejamos algunas imágenes del resto de los shows:

El Alfa

El Alfa
Fuente: Billboard

Young Miko

Young Miko
Fuente: Billboard

Becky G

Becky G
Fuente: Billboard

Eladio Carrión

Eladio Carrión
Fuente: Billboard

Feid

Feid 2
Fuente: Billboard

Nicky Jam

Nicky Jam
Fuente: Billboard


Contenido patrocinado