<
Rihanna
Getty images

Rihanna estrena tráiler y habla de su presentación en el Super Bowl

Por primera vez la cantante de Barbados se refirió a su show y al setlist que está preparando para este domingo

Ya solo quedan tres días para el regreso de Rihanna a los escenarios.

La cantante ha sido muy misteriosa con lo que podremos escuchar y ver en su presentación del medio tiempo del Super Bowl.

En casi siete años la artista no ha subido a un escenario, por lo que estamos todos expectantes a lo que podremos ver este domingo 12 de febrero.

Hace unas semanas su director musical, Adam Blackstone, nos contó que Rihanna estaba preparando un show épico, pero sin adelantar ningún detalle en concreto.

¿Qué dijo Rihanna?

La cantante de Barbados tuvo una entrevista exclusiva con Apple Music, donde nos acercó un poco más a su show.

Por ejemplo, la artista nos confirmó que su presentación tendrá una duración de 13 minutos.

Al preguntarle por las canciones que podremos escuchar, «RiRi» aseguró que ha sido el desafío más grande tener que condensar todo su catálogo musical en menos de 15 minutos.

“Hay probablemente 39 versiones (del espectáculo) justo ahora, pero creo que hicimos un muy buen trabajo al reducirlo”, dijo la cantante. “Porque eso es lo que este show va a ser. Es una celebración de mi catálogo, y solo tenemos 13 minutos. Ese es el reto”, añadió.

Con respecto al show en sí, Rihanna habló de lo importante que era para ella llevar sus raíces isleñas al escenario, sobre todo en temas como la inmigración y la cultura femenina negra. «Nunca podría haber adivinado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de eso», reafirmó.

Tráiler Super Bowl

Con respecto a plasmar sus raíces, es justamente lo que nos adelantó en el nuevo tráiler de su presentación.

El clip nos sitúa en Barbados, mientras unas niñas marchan y se dirigen a «Rihanna Drive».

«Toda mi vida se formó en este mismo camino. Solo era una niña pequeña elevando cometas en el cementerio… Pero tenía grandes sueños«, se lee al final del video.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue la música y una escena en particular. Mientras avanza el video suena la canción de fondo «Run This Town», un clásico de la cantante junto a Jay Z y Kanye West.

Además, por unos segundos se enfoca un celular de una playlist de Rihanna en Apple, con las canciones «Diamonds»,  «Umbrella» y «We Found Love».

¿Será un spoiler sobre las canciones que podremos escuchar este domingo?


Contenido patrocinado