<
Rihanna Super Bowl
Getty Images

Rihanna: Estrenan teaser sobre su presentación en el Super Bowl 2023

Todo parece indicar que el regreso de Riri se viene con todo y es que la artista promete mucho para su próximo gran show.

Cada vez va quedando menos para el gran y reconocido evento estadounidense: el Super Bowl. Y como ya te hemos contado anteriormente, Rihanna va a ser la encargada principal del medio tiempo.

Por eso, este viernes 13 de diciembre, la artista de 34 años, lanzó un adelanto de lo que va a ser su show del 12 de febrero.

«Rihanna is Back»

En un video subido a YouTube por Apple Music, se ve a la cantante aparecer en un espacio amplio a lo lejos y alumbrada por un foco. Así, de a poco su silueta empieza a aparecer y a acercarse más a la cámara.

Rihanna aparece vestida con tacones altos, un enterito negro largo y un abrigo pomposo y amarillo. También, destaca un singular peinado.

De fondo, se escuchan los comentarios de sus fans. «Amiga, Rihanna, te hemos esperado», luego alguien dice «Han pasado seis años desde que la nueve veces ganadora del Grammy lanzó un álbum».

Después, con toda la luz puesta sobre ella, la cantante pide silencio antes de que comience a sonar su tema de 2016 «Needed Me».

Rihanna en el Super Bowl

Fue en septiembre pasado cuando la intérprete de «Diamonds» anunció su participación en el Super Bowl y dejó a todos sus fanáticos locos.

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de origenes humildes que ha superado las expectativas en todo el mundo. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a si misma en los negocios y el entretenimiento», dijo en su momento JAY-Z, que firmó previamente un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Américano (NFL).

«Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show», agregó Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.


Contenido patrocinado