<
Rihanna British Vogue
British Vogue

Rihanna para Vogue: Su experiencia como madre y la posibilidad de un nuevo disco para este año

Fue la cantante quien dio a conocer que será la portada de esta famosa revista y las fotos para esta entrevista están increíbles

La verdad es que Rihanna no deja de sorprendernos. Y es que luego de su gran paso por el Super Bowl del pasado domingo 12 de febrero, ahora la cantante acaba de anunciar que es la portada para British Vogue que saldrá en marzo.

Pero la artista no está sola. En las fotos que compartió se le puede ver junto a su pareja, A$AP Rocky, y con su tierno hijo. Es que de hecho, la entrevista tiene gran énfasis en su nuevo rol como mamá, por eso se titula: «Rihanna renace: Cómo una mega estrella se transforma en madre».

Sin embargo, no fue de lo único que habló. Es que Riri dio declaraciones que nos tienen muy, pero muy entusiasmados. Es que todo parece indicar que este año podría haber un nuevo disco.

FpBfdeHaIAAxLtW

Rihanna es la nueva portada de Vogue

La intérprete de «Love on The Brain» dio esta entrevista a British Vogue unas semanas antes del Super Bowl y posterior a que revelara que estaba embarazada.

Rihanna comentó que definitivamente la maternidad ha cambiado su vida por completo. ¿Y cómo han sido estos meses como madre? la cantante dijo: «Oh, Dios mío, es legendario. Lo es todo». 

La empresaria originaria de Barbados también habló de su parto y dijo que fue «hermoso».  “Esencialmente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres, es una locura”.

Oidfjiogfd
Rihanna para British Vogue

¿Se viene un nuevo álbum?

Riri contó en exclusiva a Vogue que ha estado pensando mucho en lanzar un nuevo álbum, pero que ella misma se ha puesto mucha presión después de su último disco «Anti» lanzando en 2016.

“En retrospectiva, realmente es mi álbum más brillante (Anti). Digo eso porque en el momento, no me di cuenta. Pero siempre se sintió como el álbum más cohesivo que he hecho», recalcó y señaló todos los grandes temas que salieron de ahí como «Love on The Brain» o «Work».

“Existe esta presión que me pongo a mí misma. Que si no es mejor que eso, entonces ni siquiera vale la pena”, comenta. Pero luego añade que finalmente se dio cuenta de que no puede esperar hasta que se sienta «correcto, perfecto y mejor».

Es que Rihanna nunca dejó de grabar y estos últimos años han estado llenos de canciones de las que se ha enamorado y desenamorado.

Al ser preguntada sobre cuándo podría salir un nuevo álbum, la cantante responde: “Quiero que sea este año».  “Honestamente, sería ridículo si no fuera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer videos”, enfatiza. Y es que admite que extraña las imágenes casi más que la música.

Posdjioff


Contenido patrocinado