<
Los Pitufos
Getty Images y Paramount Pictures

Rihanna será Pitufina en la nueva película de «Los Pitufos»

La cantante le dará voz al personaje de Pitufina en la próxima película de "Los Pitufos" de Paramount Pictures

¡No podemos creerlo! Rihanna apareció en CinemaCon, uno de los eventos cinematográficos más grandes para anunciar que  será la voz de «Pitufina» en la nueva cinta «Los Pitufos».

«Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó», dijo la cantante durante el encuentro de los distribuidores de cine que se celebró en Las Vegas hasta el día de ayer.

Según información de medios locales, Rihanna también escribirá y grabará canciones para la película de animación de Paramount Animation, del cual también será productora.

La productora, Ramsey Ann Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un pitufo.

Por si no lo sabías, esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity «Tip» Tucci en la película «Home».

Además, la intérprete de «Rude Boy» también ha sido parte de filmes como «Ocean’s 8», «This Is the End» o «Battleship».

Sobre «Los Pitufos»

Los personajes de esta franquicia que se ha expandido a cómics y series de dibujos animados fueron creados por Peyo (Pierre Culliford) a finales de los 50, y saltaron al cine en 2011.

Los Pitufos
Fuente: Getty Images

La primera película tenía animación con live-action, combinando las interpretaciones de Neil Patrick Harris Sofía Vergara con la voz de Katy Perry como Pitufina. Lo mismo se repitió con «Los pitufos 2» en 2013.

Para «Los pitufos: La aldea escondida», de 2017, el formato cambió para ser exclusivamente animación en 3D. Y fue Demi Lovato quien dobló a Pitufina.

En la próxima película Pitufina será interpretada por Rihanna, y el film tendrá un estilo de «La aldea escondida».

Va a ser una película animada de Paramount y Nickelodeon, que medios como IndieWire especulan que competirá con el éxito de la franquicia «Trolls» (que ahora mismo prepara una nueva película,«Trolls Band Together») en Universal Pictures.


Contenido patrocinado