<
Robbie Williams dice que "ve mucho de si mismo" en Harry Styles
Getty Images

Robbie Williams dice que «ve mucho de si mismo» en Harry Styles

En un especial de la BBC, el músico asumió que ha visto presentaciones del ex One Direction y no ha podido evitar sentirse identificado

Puede que los y las más jóvenes no lo noten, pero la verdad es que antes de Harry Styles, hubo otro británico que revolucionó la forma de ver y hacer el pop hace poco más de dos décadas, y es el mismísimo Robbie Williams.

Es por eso que cada vez que el intérprete de «Angels» tiene alguna opinión de ex One Direction, llama mucho la atención… Especialmente si se trata del aspecto musical.

Robbie Williams habló sobre la música y performance de Harry Styles

En un reciente especial de la BBC llamado «Robbie Williams: My Life Thru A Lens», se le pregunta al cantante británico sobre qué opinaba de la próxima generación de estrellas del pop.

«¿Sabes qué pasa cuando veo a Harry Styles?» Pregunta el periodista Scott Mills a Williams, para continuar diciendo: «Veo un poco de ti en él, la forma en que se adueña del escenario».

A eso, el músico responde: «Absolutamente. Veo mucho. Esto es intrascendente, pero el algoritmo de mi YouTube lanzó un vídeo de Harry Styles hablando entre canciones y lo que estaba hablando era un poco de tonterías, como yo hablo, sólo un poco de broma».

«Veo lo que está haciendo. Está intentando llenar un espacio… Ese escenario es enorme y es un lugar solitario. Será mejor que hagas algunas figuras o te sentirás incómodo», continúo sobre su performance que prácticamente, le recuerda mucho a lo que hace.

El 2022 del ícono del pop británico de los 00′

Robbie Williams tuvo un año con varios detalles. Por ejemplo, en septiembre publicó «XXV», una colección de canciones re grabadas y orquestadas de todo el repertorio de su carrera.

Este material encabezó la lista de álbumes del Reino Unido y le llevó a superar a Elvis Presley como el artista con más discos número uno. Luego siguió con una gira por el Reino Unido e Irlanda y ofreció dos conciertos especiales en el Royal Albert Hall a principios de este mes, que se filmaron para incluirlos en su próxima película biográfica, «Better Man».


Contenido patrocinado