<
Robert Pattinson (1)
Getty Images

Robert Pattinson confiesa que tuvo problemas alimenticios

Hay una gran presión en Hollywood hacia "cierta imagen corporal" en los hombres y eso hizo caer al actor en diversos tipos de dietas

Robert Pattinson es un actor que nos robó el corazón desde que interpretó a Edward Cullen en «Crepúsculo», y lo ha seguido haciendo con sus nuevas películas, como es el caso de «The Batman», película estrenada en 2022 y que fue un gran éxito de taquilla.

Sin embargo, aunque su carrera ha sido exitosa, esto no quita que haya tenido problemas, como lo son los desordenes alimenticios, según comentó recientemente en una entrevista.

Los problemas alimenticios de Robert Pattinson

Fue en una entrevista con ES donde el actor reveló que no ha podido quedar exento de las expectativas que hay en Hollywood sobre la imagen corporal masculina, y es que siempre se espera que se vean de cierta manera.

«Es una locura», dice. Y agrega que: «Es muy, muy fácil caer en ese patrón, incluso si solo estás observando tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde».

Y aunque Pattinson aclara que realmente «nunca ha tenido problemas con la imagen corporal», también dijo que: «Básicamente he probado todas las modas que se te ocurren, todo excepto la consistencia. Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Solo papas hervidas y sal rosa del Himalaya».

El actor también confesó que probó con la dieta cetogénica, y es que le encantó la idea de solo comer embutidos y queso todo el tiempo. Pero finalmente la dejó porque no podía tomar cerveza.

Sin embargo, quien dio vida a «Edward Cullen» aclaró que este 2023 quiere ser más constante.

Y cabe destacar que anteriormente ya se había referido a algunos temas de imagen corporal en Hollywood.

«Apenas estaba haciendo nada» para ponerse en forma para el papel, y agregó: «Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema. Sentaste un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado”, dijo antes del estreno de «The Batman» a GQ.


Contenido patrocinado