<
Robert Pattinson
Getty Images

Robert Pattinson confiesa su secreto para enfrentar nuevos proyectos

El británico conocido por su interpretación de Batman estuvo conversando con el también actor, Barry Keoghan

Por Equipo LOS40.cl

Todos los actores tienen distintas formas de enfrentar los nuevos papeles que les ofrecen, y hace poco en una entrevista con Barry Keoghan, Robert Pattinson confesó cómo es que trabaja en sus proyectos.

El secreto de Robert Pattinson para actuar

El intérprete conocido por sus trabajos en películas tan variadas como «Batman» y «Crepúsculo» le confesó al también actor Barry Keoghan en la revista Wonderland, cómo es que trabaja.

«Sé que la próxima vez que haga algo, diré: ‘No recuerdo cómo hacer nada de esto'», dijo Robert Pattinson. «Es agradable abordarlo como un aficionado cada vez y decir: ‘Esta es una montaña enorme que escalar’. Es como volver a ser un farsante total».

Pero él no es el único que piensa así. Pues Barry Keoghan estuvo de acuerdo.

«Siento que estar familiarizado con estas cosas es peligroso porque de alguna manera pierdes la espontaneidad. Se pierde mucho de ese instinto que amamos y que a los directores les encanta, obviamente», agregó.

Ante esto, Robert Pattinson contestó: » Si algo funcionó en una película anterior y piensas: ‘Oh, todos dijeron que era bueno’ e instintivamente dices: ‘Bueno, a todos les gustó, quiero hacerlo de nuevo'».

«Y luego, la próxima vez, todo el mundo simplemente dice que es una mierda y dices: ‘¿Qué carajo?'(…) Te ves obligado a reinventarte», añadió.

Además, otra de las cosas que aprendió el actor detrás de Batman, es que luego de terminar una filmación tiene que desprenderse de su personaje de una forma u otra para darle espacio a lo nuevo.

«Me costaba mucho cuidarme a mí mismo», le dijo Robert Pattinson a Barry Keoghan. «Ahora, una vez terminado, me siento bastante desconectado. Quiero decir, no desconectado de mala manera».


Contenido patrocinado