<
Rosalía rompe relación con su representante desde hace 6 años
Getty Images

Rosalía rompe relación con su representante desde hace seis años

El quiebre con Rebeca León habría sido en excelentes términos y con un agradecimiento total por todo lo que lograron juntas

Billboard informó este miércoles 1 de febrero que la cantante Rosalía, puso fin a su relación laboral con Rebeca León, su representante desde hace 6 años.

Según los detalles de la noticia, el quiebre habría sido en excelentes términos y con un agradecimiento total por parte de la española, por todo lo que lograron juntas.

León, que también ha dirigido las carreras de Juanes, J Balvin y Ozuna,  comenzó a trabajar con Rosalía cuando aún no lanzaba su primer disco «El Mal Querer», y durante todos estos años la ayudó a internacionalizar su carrera, pasando de ser una artista con cierta popularidad en España a una estrella global.

Además, consiguió que Rosalía pasara de la discográfica Sony Music a Columbia Records, que lleva la carrera de artistas como Adele, Harry Styles, Bob Dylan, entre otros.

Y por si la anterior no fuese suficiente, juntas trabajaron el concepto de «Motomami», el segundo álbum de la española, que la llevó a ganar un Latin Grammy al Mejor Álbum de 2022.

Image (1)

Aunque por el momento, la intérprete de «Despechá» no se ha pronunciado sobre quién será su próximo agente, los rumores indican que este rol tan importante podría llegar a manos de su mamá y hermana, quienes han estado con ella desde un principio, acompañándola a cada evento y concierto.

ROSALÍA BAILA AL RITMO DEL HIT DE POLIMÁ WESTCOAST

Últimamente la artista catalana nos ha estado dando mucho contenido que nos tiene vueltos locos.

Hace unas semanas la vimos cantando en la pasarela de Louis Vuitton, donde además estuvo a cargo de toda la selección musical. Posterior a aquello lanzó su nuevo sencillo «LLYLM», y ahora nos sorprendió bailando al ritmo de «Baby Otaku».

La artista estaba transmitiendo un live por su Instagram, mientras se maquillaba e interactuaba con los espectadores.

En el transcurso del video en vivo, la catalana puso música para motivarse y cantar. Fue entonces que sonó esta canción que todos conocemos a la perfección de Polimá Westcoast, Pablito Pesadilla, NickoOG Clk y Fran C, que ha sido un acierto para la música urbana desde su estreno.


Contenido patrocinado