<
Rupert Grint le tiene fobia a un insecto y no son las arañas
Getty Images

Rupert Grint le tiene fobia a un insecto y no son las arañas

Aún así, pese al miedo que siente, Grint ha decidido seguir adelante con su pasatiempo, eso sí, tomando las medidas de precaución necesarias.

Aunque en la ficción Ron Weasley le tiene fobia a las arañas, lo cierto es que en la realidad Rupert Grint a quien le teme es a las abejas, y así lo confesó durante una reciente entrevista con la revista GQ.

El actor de 34 años encontró en los insectos un pasatiempo, y desde hace un tiempo dedica su tiempo libre a la apicultura, actividad que irónicamente lo llevó a desarrollarles un miedo irracional, luego de sufrir un accidente con ellas dentro de un vehículo.

¿CÓMO DESARROLLÓ ESTE MIEDO?

El percance ocurrió hace un par de años, cuando Grint estaba conduciendo por la región de Suffolk en Inglaterra, después de haber comprado un cajón de abejas, que para mala suerte suya iba mal cerrado, lo que provocó que cuatro de estas se soltaran y volaran por dentro del automóvil.

Grint, quien iba manejando, no podía detener el auto para controlar el problema, y por ende desarrolló un miedo absoluto a que uno de estos insectos lo picara.

«Nunca he sido picado, pero la idea de este animal apuñalándome es tan perturbadora. Sueño con ellas», reconoció el actor.

Es importante mencionar que cuando Rupert describe estos pensamientos como aterradores, lo hace con conocimiento de causa, ya que reveló que entiende un poco del proceso que sucede cuando una abeja decide clavarte su aguijón.

«De alguna forma destruye su columna cuando intentan deshacerse del aguijón», indicó Grint. Aunque, por supuesto, la abeja no está consciente de que esta acción la matará.

Aún así, pese al miedo que siente, Grint ha decidido seguir adelante con su pasatiempo, eso sí, tomando las medidas de precaución necesarias.

RUPERT GRINT ASEGURÓ QUE ESTÁ LISTO PARA DEJAR IR A RON

Si para todos los fanáticos fue difícil aceptar el fin de las películas de Harry Potter, para sus protagonistas quienes pasaron su infancia y adolescencia rodando las producciones, fue terrible despedirse de sus roles en Howards.

Y aunque han pasado 12 años desde el final de la producción, Rupert Grint en conversación con GQ Magazine UK, comentó que ya está listo para dejar ir a Ron, y que otra persona lo intérprete.

Lo anterior, se debe a que Grint cree que es casi inevitable que próximamente no se realice una remake de la historia, aunque a él le gustaría que esta nueva adaptación fuera en formato de programa televisivo y no como una película.

«Me encantaría ver ‘Harry Potter’ adaptado a un programa de televisión. Creo que realmente funcionaría. Aún así, estoy seguro de que las películas se reharán de todos modos”, comentó.


Contenido patrocinado