«S.O.S Mamis 2»: La exitosa película chilena en Amazon Prime Video
La comedia está protagonizada por Paz Bascuñan en conjunto a Karla Melo, Mane Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo.
¡Por fin! finalmente nuestro país está siendo reconocido en el ámbito cinematográfico. La secuela de «S.O.S Mamis 2: Mosquita Muerta» está siendo todo un éxito en el mundo.
La cinta comenzó como una serie web durante la pandemia, después la llevaron al teatro, para luego plasmarla en una película en la plataforma de Amazon Prime Video.
Pero nadie vio venir su triunfo, dado que esta vez, estrenaron su secuela el pasado 2 de agosto de este año.
¿De qué trata la película chilena?
El filme chileno dirigido por Gabriela Sobarzo, muestra el regreso del grupo de mamitas del colegio Saint Michael School. Aquí se encuentra Trini (Paz Bascuñan), Julia (Mane Swett), Luna (Loreto Aravena), Milagros (Tamara Acosta) y Clarita (Jenny Cavallo).
Pero esta vez, deben darle la bienvenida a la nueva apoderada del curso, Daniela, interpretada por Karla Melo. Una joven madre de 28 años con un hijo becado en el colegio.
Si bien al comienzo estaban felices con su llegada, Trini se va percatando de que algo va mal con la nueva mamita. Las otras integrantes del grupo, piensan que está celosa de la popularidad de Daniela, pero después de una noche de fiesta, descubre un gran secreto considerando que es una «Mosquita Muerta».
El triunfo de «S.O.S Mamis 2: Mosquita Muerta»
Según los datos registrados por el medio internacional Variety, la comedia está disponible en todo el mundo, pero específicamente en 240 territorios.
Además el tráiler de «S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta» obtuvo 7,4 millones de visitas, lo que sugiere interés dentro y fuera de Chile.
Incluso, la revista tras las continuas ganancias de la película, le realizó una entrevista a la directora Gabriela Sobarzo y a su distribuidora de BF Films, Alexandra Galvis, consultando cuál fue el factor del éxito de la nueva cinta.
«Chile es un país pequeño. Creo que siempre ha estado en el adn de los cineastas nacionales contar historias que resuenan en el extranjero. Antes, había una falta de apoyo práctico, es decir, hacías películas para el cine, y el camino era más largo, pero con las plataformas esto se facilitó», comentó Galvis.