Un Sueño Posible
Getty Images

Sandra Bullock y su Óscar: Piden que devuelva el galardón tras la polémica de la película «Un Sueño Posible»

"Los Tuohys nunca me adoptaron" fue la declaración del verdadero protagonista Michael Oher, que causó todo el revuelo en redes sociales

Podemos considerar que todos conocen una conmovedora película llamada «Un Sueño Posible» donde actúa Sandra Bullock y está basada en los reales hechos de Michael Oher.

Pero si no la has visto, te contamos que es un filme del 2009 que muestra como una familia de buena situación económica adopta a un joven tímido sin hogar.

Sin embargo, la emocionante cinta terminó siendo una mentira que desilusionó a todos los cinéfilos.

El comienzo de la polémica

Hace unos días el verdadero protagonista de la historia, Michael Oher, declaró que la familia Tuohys nunca lo adoptaron como un hijo más.

De hecho, menciona que lo estafaron con mucho dinero tras su éxito en el fútbol americano.

Según lo consignado por el medio internacional TMZ, Oher, alega que Sean y Leigh Anne Tuohy lo explotaron para su propio beneficio después de darse cuenta de que era un «joven crédulo» con talento atlético.

Todo comenzó en un verano de Tennessee, cuando en su tercer año de secundaria, llegó la familia a rescatarlo de una pobreza.

El chico comentó que lo invitaban a quedarse en su casa para ayudarlo e incluso le compraban ropa para que pudiera estar cómodo.

Sin embargo, la pareja le hizo firmar un documento que parecía ser los papeles de adopción, pero en realidad era para tener un control completo en su persona, a pesar del hecho de tener más de 18 años y no tener discapacidades físicas o psicológicas.

La devolución del premio Óscar de Sandra Bullock

Las declaraciones del verdadero jugador de fútbol, causó todo un revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Los usuarios comenzaron a  juzgar a la dicha familia e incluso a todos lo intérpretes de la película como Sandra Bullock.

Pero ¿por qué?, te contamos que el papel de Leigh Anne, la supuesta madre adoptiva, lo protagonizó la icónica actriz. De hecho, fue destacada como «La mejor actriz» por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, o más conocido como los Premios Óscars.

Por ello los internautas iniciaron un debate de que no merecía el trofeo de un filme que no contó cómo fue la verdadera historia.

Por el momento, Bullock aún no da declaraciones al respecto ante las acusaciones de las redes sociales.

Contenido patrocinado