musica-40

Santa Fe Klan en Chile: Fecha, lugar y entradas

Tras posponer su show agendado para abril de este año, Santa Fe Klan agendó un nuevo concierto y acá te contamos los detalles

Thomas Valdés

¡Atención fanáticxs del rap! Porque semanas después de cancelar su primer concierto en Chile, se dio a conocer cuál será la fecha en la que finalmente se presentará Santa Fe Klan en nuestro país.

El mexicano llegará a Chile en el marco de su gira “Todo o Nada” el próximo año ¡Finalmente!

Santa Fe Klan en Chile: Coordenadas

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, se presentará en Chile el próximo 2 de febrero de 2024, en el Movistar Arena de Santiago.

Recordemos que Santa Fe Klan se iba a presentar en nuestro país por primera vez el 22 de abril, pero lamentablemente no se logró concretar.

La cancelación de su show en abril recién pasado se dio a falta de días de su llegada a Chile. Y, según informaron desde la producción, se debió a complicaciones logísticas. Por lo que ahora se confirma la nueva fecha y se realizará en el mismo recinto pero a inicios de 2024.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

La venta de entradas para la nueva fecha del concierto de Santa Fe Klan ya se encuentra disponible y no hay preventa. Los tickets se pueden comprar en Sistema Punto Ticket o si prefieres, pinchando ACÁ.

Los precios para el concierto son los siguientes:

Cancha: $40.250 pesos.
Platea Baja: $63.250 pesos.
Platea Alta: $28.750 pesos.
Tribuna: $11.500 pesos.

Cabe destacar que los tickets comprados para la primera fecha son válidos para el nuevo show. Y en el caso de quienes compraron y ahora no pueden asistir (o ya no quieren) ir al concierto, podrán solicitar la devolución de entradas en la página de Punto Ticket.

¡Ahora sí que sí! Está todo listo y dispuesto para el debut de Santa Fe Klan en Chile. Quien fusiona la cumbia y el rap, y cuenta con canciones como “Cumbia Pandillera“, “Ya se hizo costumbre“, “En Espera” e “Infiel“, entre tantas otras.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil