<

¡Se pasó! Drake la rompió con su show en Lollapalooza Chile 2023

¡Hoy fue el turno del rapero canadiense, Drake! El cantante cerró con todo el segundo día del festival Lollapalooza Chile 2023

¡Este día se vino con todo! La segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023, un festival cargado de la mejor música y tus artistas preferidos, terminó con el show de Aubrey Drake Graham, o mejor conocido como Drake. 

Un evento que se ha tomado el Parque Cerrillos este fin de semana con un line up que está encabezado por seis grandes artistas: Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty One Pilots y Lil Nas X. Y hoy fue el turno del Champagne Papi como lo llaman. 

Por si no lo ubicas, hoy se presentó en el escenario Costanera Center, el rapero, cantante, compositor y actor canadiense. ¡Y adivina qué! Esta era su primera vez en Chile, ¿lo puedes creer?

¿Cómo estuvo su show?

El artista se presentó alrededor de las 9:50 con 20 minutos de atraso (debía comenzar a las 9:30) y terminó aproximadamente a las 10:35. Sin embargo, esto no impidió que sus fans saltaran y cantaran a todo pulmón temas como «God’s Plan», «Laugh Now Cry Later», «Hotline Bling»,»Massive» y «Rich Flex» entre muchos otros éxitos. Un espectáculo marcado por el R&B, y las pistas de trap. 

Aquí te dejamos algunos videos de lo que fue su show:

«Rich Flex»- Drake y 21 Savage

«Mía»- Drake y Bad Bunny

«Work»- Drake y Rihanna

Apuesto a que no sabías que..

El verano de 2019, extraoficialmente se confirmó que visitaría Chile el 2 de octubre en el Estadio Nacional. Sin embargo, pasó el tiempo y nada más se supo al respecto.

Si bien es famoso como uno de los cantantes más exitosos del momento, originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión “Degrassi: The Next Generation”.

Su primer álbum de estudio, “Thank Me Later” (2010), debutó en el número uno del Billboard 200 estadounidense y fue certificado como disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Los mediados de década fueron totalmente suyos, ya que fue el artista más reproducido en Spotify en 2015, 2016 y 2018. En 2017 quedó en segundo lugar, superado solo por Ed Sheeran. Y por si no lo sabías, fue pareja de Rihanna.

El show debe continuar

¡Mañana seguimos con todo! Y aquí te dejamos los horarios del día domingo 19 de marzo para que te organices con tus artistas preferidos, ya sea por si vas al Parque Bicentenario Cerrillos, o por si piensas ver la transmisión en vivo por el canal de YouTube.

Lollapalooza Horarios Domingo
Lollapalooza Horarios Domingo

Te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado