<

¡Se pasó! DrefQuila presentó su nuevo disco «Diablo Santo» en vivo

El cantante chileno cantó sus temas más nuevos, pero sin dejar atrás los clásicos como "A Fuego" o "Demasiao'" en una velada espectacular

Por Equipo LOS40.cl

DrefQuila se la jugó con un show en vivo donde presentó su último disco “Diablo Santo”, con el que las personas bailaron al ritmo del reggaetón proveniente directamente desde Chile.

El concierto fue en Club Chocolate este jueves 5 de enero y contó con un invitado especial de la escena nacional junto con el que tiene una canción en su álbum más reciente.

Y es que el chileno prendió a su público repasando sus temas más nuevos, así como los más antiguos, como «A Fuego«, «Demasiao'», «Olvida el Miedo», «Sin Culpa», entre muchos otros más.

DrefQuila es un verdadero “Diablo Santo”

Para partir el show pasadas las 21:00 horas, DrefQuila abrió con sus canciones del disco “Diablo Santo”.

Y si es que los temas te hacen bailar mientras los escuchas con audífonos o con parlante, en vivo es una experiencia totalmente diferente.

Con la motivación del cantante y su voz que se puede apreciar de la mejor forma posible, Club Chocolate fue espectador de un espectáculo sin igual con las canciones que de seguro prenderán las fiestas del verano.

Así es como, con gran parte de las personas vestidas con sus mejores outfits  que combinaban con los cachitos rojos que usaron, el público recibió con una ovación a Easykid.

Entre los dos corearon sus temas «Mi Amiga» y «Bellakera», haciendo que su audiencia bailara sin detenerse.

Y esto no paró hasta que el DrefQuila cantó su última canción.

Sin duda si eres fan del artista, debes ir a verlo interpretar sus temazos en vivo, ya que te transmiten una emoción y sentimiento que solo se puede tener teniendo al creador de «Huella Letal» enfrente tuyo sobre el escenario.

En palabras simples: DrefQuila sí que sabe hacer un buen show en vivo.


Contenido patrocinado