<
Karol G
Instagram @karolg

Se tiñó el pelo rosado: El radical cambio de look de Karol G

A la Bichota le gusta ir cambiando su cabello. Pues ya la hemos visto con pelo celeste, luego rojo y ahora fue el turno del rosado

Sin duda a Karol G le gusta ir jugando con su imagen. Probablemente recuerdas cuando tuvo el pelo azul y luego pasó al rojo.

Sin embargo, ahora quiso experimentar con un nuevo color, tiñéndose el cabello rosado claro, como se puede ver a continuación:

karol g
Instagram @karolg
karol g
karol g
Instagram @karolg

Este cambio de look lo reveló la artista de Colombia a través de su cuenta de Instagram.

Karolg_327501830_1342339146546572_1079634085684235237_n
Instagram @karolg
karol g
karol g
Instagram @karolg

Y rápidamente en la sección de comentarios, Karol G se llenó de elogios.

«Tan tan linda!!!», «Mas hermosa imposible ame ese nuevo look te amooooo», «Perfección», «Preciosa», «Perfecta perfecta perfecta», «la mas de las MAS mi amor, diosa terrenal sin competencia, la reina de reinas, la reina de reyes mi AMORCH te amoooo hp que fck** bellaaaa!» (sic), son algunas de las palabras que le escribieron.

La portada de fotos que enfureció a Karol G

A pesar de que la artista ya dijo estar feliz y conforme con su cuerpo en el pasado, GQ España decidió retocar las fotos para publicar a la cantante en la portada de la revista.

Sin embargo, Karol G no quedó nada feliz con el resultado, y ella misma lo publicó en su Instagram. La colombiana se tomó un momento para publicar su rostro al natural y posteriormente, la imagen en cuestión.

«No sé ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», es lo primero que se lee en el post.

Si quieres saber todos los detalles de este escándalo que le dio la vuelta a las redes sociales de Karol G, los puedes encontrar en el siguiente link.


Contenido patrocinado