<

¡Se viene! Pailita anuncia colaboración con De la Ghetto

El cantante chileno dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y hasta adelantó una parte de la canción

La noche de este viernes 24 de febrero, Pailita hizo un gran anunció a través de sus redes sociales: se viene colaboración con ni más ni menos que De la Ghetto. El estadounidense es conocido por canciones como «Sensación del Bloque» o «La Máquina».

«Mi gente les traigo el previo de la próxima canción.  Así que anhele mucho este momento… De verdad que llevamos trabajándolo harto tiempo y quiero que escuchen ya lo que se viene, lo próximo, hit mundial», dijo el artista de la escena urbana nacional.

Pailita ft. De la Ghetto

«Y si tú supieras…. ❤️ DIMELO @delaghetto nos toca a nosotros… Pa que se la basilen, la lloren y la dediquen✨», escribió Pailita en la descripción del video donde dio el gran anuncio.

Cabe decir que De la Ghetto es un artista de la música urbana muy reconocido, el cual tiene una carrera de muchos años en la industria musical. Es por eso que esto es definitivamente un gran anuncio para el chileno.

Pero ojo, porque no es la primera que ambos son parte de la misma canción. Es que el año pasado ya pudimos escucharlos en el Remix de «Ultra Solo», canción de Polimá Westcoast en la que también estuvieron presentes Paloma Mami y Feid.

«Por más que trate de olvidarte… olvidarte / Ojalá pudiera existir una máquina del tiempo / Pa volver al ayer, volver al ayer / Y si tú supieras cuantas veces llore / Con la luna pidiéndole que tu volvieras y que nunca te fueras», dice parte de la canción. Es que Pailita ya adelantó un trozo de lo que se viene.

Eso sí, no hay mayores detalles sobre cuándo podremos escuchar la colaboración completa o si vendrá acompañada de un videoclip.

¡Nosotros estamos muy ansiosos! y esperamos que muy pronto podamos escuchar en nuestros celulares este temón que promete.


Contenido patrocinado