<
Natra
Getty Images

Sebastián Yatra y Aitana confirman su relación con una foto besándose durante sus vacaciones

Los cantantes ya no pueden ocultar su amor luego de sus vacaciones por Ibiza juntos a sus familiares y amigos.

Hace tiempo que existen los rumores de que los artistas Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Pero nada hacía presagiar que los pillarían dándose un beso durante sus vacaciones.

El cotilleo comenzó luego del quiebre de la relación que llevaba la española con el actor de «Élite» Miguel Bernardeau, ya que a los cantantes se les veía muy cerquita.

Incluso se rumoreaba una infidelidad por parte de ella, pero a fin de cuentas todo quedó en chismes de pasillo.

Sebastián Yatra y Aitana confirman su relación

Los rumores cada vez eran más fuerte, ya que constantemente se les veía juntos haciendo que sus fanáticos se volvieran locos suponiendo su amorío.

Pero en esta ocasión, ya no pudieron ocultar lo que todos estaban esperando, la confirmación de su romance.

Todo esto es gracias a Diez Minutos, una revista de cotilleos española que captó a la famosa pareja de vacaciones en Ibiza junto a sus amigos cercanos.

A pesar de que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, una foto dice más que mil palabras, ya que los pillaron dándose un tierno beso.

Portada 3 64d225f0c3ef5 2
Foto del sitio web: Diez Minutos

El mismo medio de prensa rosa declara que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos desde principio de año, pero jamás se les había visto tan acaramelados.

Actualmente el colombiano se encuentra de gira con diversos conciertos, pero también se ha guardado días para disfrutar de su historia de amor.

¿Cómo empezó su relación?

Desde el 2019 se sabe que ellos han sido buenos amigos, pero a finales del 2022 su cercanía comenzó a florecer tras su participación de jurados en el programa «La Voz Kids» de España.

Con ello, se les ha visto junto en sets de grabación e incluso cenando en diferentes restaurantes.

A esto se le suma, lo que mencionamos anteriormente, las variadas sospechas por los seguidores, quienes veían todas las coincidencias a través de sus redes sociales.

Ahora solo es cuestión de tiempo que ellos hagan una confirmación oficial de su relación.


Contenido patrocinado