Selena Gomez Nuevo Album
Getty

Selena Gomez adelanta su nuevo álbum y lo describe como un «verdadero disco pop»

En una reciente entrevista, Selena Gomez reveló que su nuevo álbum promete hacerte bailar y ser un verdadero disco pop.

Hace unos meses se concretó el esperado regreso de Selena Gomez a las plataformas musicales, quien estrenó su último sencillo «Single Soon» en agosto de este año. Y quien también deleitó a mediados del 2022 con su aclamada colaboración junto a Rema, «Calm Down».

Ahora hay muy buenas noticias para sus fanáticos y fanáticas, puesto que todo indica que muy pronto podrán disfrutar de un nuevo proyecto de la artista. El cual Gomez definió como un «verdadero disco pop».

El próximo disco de la cantante de 31 años sería su cuarto álbum de estudio después «Rare» estrenado en enero de 2020. Y marcaría el regreso triunfal de la artista después de casi 4 años sin trabajar en proyectos de este nivel. Periodo interrumpido sólo por el lanzamiento de su EP «Revelación» que data de marzo de 2021 y sencillos como «Baila conmigo» (con Rauw Alejandro), «Selfish Love» (con DJ Snake) o «My Mind & Me».

¿Qué dijo Selena Gomez sobre su nuevo álbum?

En una reciente entrevista para Vogue México donde fue portada, Gomez reveló que tardó en producir nuevos temas debido a que no tenía sobre qué escribir: «estoy muy acostumbrada a escribir música de chicas tristes. Y me encanta una canción así, pero no estaba atravesando por algo que me estuviera destrozando».

Por eso, su nuevo disco tendrá una temática totalmente opuesta. «Te hará querer bailar», adelantó y añadió que no tendrá ninguna canción triste. Aunque de igual forma habrá un momento de R&B.

«Cuando la gente escuche [el nuevo álbum], les guste o no, espero que digan ‘suena muy feliz’. No he escrito ni una sola canción triste para este álbum», dijo la estadounidense.

En cuanto a su último sencillo, «Single Soon» Selena reveló para el medio que no buscaba transmitir una experiencia personal, sino más bien, crear algo divertido, enfatizando que de ninguna manera se trataba de expresar un mensaje de odio a los hombres. Asimismo, añadió que la temática de la canción no es representativa de lo que será todo el álbum.

Contenido patrocinado