Selena Gomez Vogue México
Vogue México

Selena Gomez deslumbra en la nueva portada de Vogue México

En la última portada de Vogue México, Selena Gómez habló sobre sus nuevos proyectos musicales y aspectos de su vida privada.

Selena Gomez cierra el año de la mejor manera convirtiéndose en la nueva portada de Vogue México y Japón, donde deslumbró con sus looks y entregó una profunda entrevista que abordó tanto su vida personal como su vida laboral.

Tras algunos veces alejada de la escena musical después del lanzamiento de «Calm Down» junto a Rema que data de agosto de 2022, la cantante estadounidense dio inicio a una nueva era musical este año con el estreno de su último sencillo «Single Soon». Y ahora, profundizó sobre su último proyecto en una entrevista para Alejandra Camporverdi de Vogue.

La portada de Selena Gomez en Vogue México

Publicada el 21 de diciembre, la última entrevista de la artista para Vogue la destacada por sus grandes logros a lo largo de su carrera. Como el hecho de haber sido incluida en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo o su reciente nominación a un Golden Globe por su rol en la serie Only Murders in the Building. Además de sus otros destacados trabajos como empresaria o filántropa.

Selena Gomez Vogue
Selena Gomez en Vogue México

La lucha mental de Gomez

En conversaciones para el medio, la artista se refirió a su proceso y lucha ante los problemas de salud mental que aborda en profundidad en su documental de 2022, My Mind & Me. Y reveló la razón por la que hizo todo público: «Me vi obligada a hacerlo. Y me alegro. No es que alguna vez me haya avergonzado, es sólo que realmente no sabía lo que estaba pasando. (…) Fue entonces cuando pensé: ‘No me avergüenzo, busqué ayuda’. No me avergüenzo de que esto sea por lo que estoy atravesando, así que recuperaré mi poder y les contaré la historia», dijo la celebridad para el medio.

«En cierto modo fue un pequeño empujón. Quería que la gente supiera la verdad», agregó.

Selena Gomez Vogue
Selena Gomez en Vogue

Su nuevo álbum no tendría canciones tristes

Cuando se trata de mostrar sus sentimientos y ser vulnerable ante los medios, Selena ha mostrado no tener problemas. Sin embargo, esto pudo haber sido algunas de las razones por las que su nueva música tardó tanto en llegar. Y es que según palabras de la artista para el artículo, estaba acostumbrada a escribir canciones tristes, y su última época no ha sido precisamente así.

«No tenía nada sobre qué escribir porque estoy muy acostumbrada a escribir música de chicas tristes. Y me encanta una canción así, pero no estaba atravesando por algo que me estuviera destrozando», dice la cantante.

En este marco, adelantó que su nuevo disco tendrá una temática totalmente opuesta. «Te hará querer bailar», adelantó y añadió que no tendrá ninguna canción triste. Aunque de igual forma habrá un momento de R&B. «Cuando la gente escuche [el nuevo álbum], les guste o no, espero que digan ‘suena muy feliz’. No he escrito ni una sola canción triste para este álbum», dijo la estadounidense.

Otras fotos de Selena Gomez para Vogue

Selena Gomez Vogue (1)
Selena Gomez en Vogue
Selena Gomez Vogue (2)
Selena Gomez  en Vogue
Selena Gomez Vogue (3)
Selena Gomez en Vogue

Contenido patrocinado