<
Shakira_ Mensaje De Año Nuevo Se Vuelve Viral Por Posible Indirecta A Gerard Piqué
Getty Images

Shakira: Mensaje de año nuevo se vuelve viral por posible indirecta a Gerard Piqué

La cantante hizo una publicación para recibir el 2023 y muchos creen que se refiere a su situación con el futbolista

Durante los últimos meses Shakira y Gerard Piqué han estado en la boca de muchos medios de comunicación, y es que su ruptura no fue algo que pasó desapercibido.

A pesar de que las celebridades no han hablado mucho al respecto, la cantante colombiana compartió un mensaje de año nuevo, que muchos creen que está destinado al futbolista del Barcelona.

“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio”

En una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira escribió: «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente”.

“Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando. Shak”, concluyó la artista.

Si bien la intérprete de “Las de la Intuición”, no lo mencionó directamente, muchos creen que para escribir el mensaje se basó en la experiencia con su ex esposo, quien le fue infiel.

Por otro lado, varios de sus seguidores piensan que solo se trata de un mensaje de año nuevo, en donde deja atrás situaciones negativas de la vida y muestra sus intenciones para el 2023.

Los próximos proyectos de la cantante

Así como lo muestra en la publicación, Shakira tendrá una etapa de esperanza tanto en su vida personal como en la música.

En una entrevista con la revista Elle, comentó: «Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español”.

“Pensé que el álbum estaba terminado. pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas», concluyó en esa oportunidad.


Contenido patrocinado