<
Shakira Y Karol G
Getty Images

Shakira y Karol G lanzarían canción, pero no en el cumpleaños de Piqué

Según fuentes de Sony Music sí habrá canción entre estas dos colombianas, pero no sería para la fecha que todos rumoreaban

Ya hace varios días que los rumores decían que Shakira y Karol G sacarían una canción el 2 de febrero, día en que es el cumpleaños de Piqué y sí, también de Shakira. Pero hace poco Sony Music informó a Agencia EFE que sí habrá canción de esta dupla, pero no en esa fecha.

Y es que ya todo el mundo estaba en llamas después de esta especulación porque definitivamente puede salir mucho más material para chisme de ahí.

¿Cuándo saldrá la canción de Shakira y Karol G?

Fue este viernes 27 de enero cuando la agencia EFE dio a conocer que fuentes de Sony Music salieron a aclarar los rumores, y les confirmaron colaboración entre las dos colombianas, pero dijeron que no saldrá en el cumpleaños de Piqué.

Y la verdad es que aún no hay fecha tentativa.

De todas maneras estamos muy entusiasmados con esta noticia, porque este nuevo tema llegará después del gran revuelvo que provocó el último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas ha acumulado casi 162 millones de reproducciones en Spotify.

«Una loba como yo no está pa tipos como tú / Pa’ tipos como tú /A ti te quedé grande / Y por eso estás con una igualita que tú», versa parte del coro de la canción que arrasa en gran parte del mundo.

Las otras canciones que aluden a Piqué

Recordemos que luego de la ruptura de Shakira y Piqué la cantante lanzó «Te felicito» y «Monotonía», temas en conjunto a Rauw Alejandro y Ozuna respectivamente.

Claro que en estas canciones, aunque se asumían que eran para el futbolista, no hubo alusiones directas como en tema con el argentino Bizarrap.

Pero sea como sea, la verdad es que de todas maneras la colombiana está facturando como loca con todo esto y ya queremos escuchar lo que dos bichotas como Shakira y Karol G tienen para decir.


Contenido patrocinado