<
Ignacia Michelson Y Marcianeke (3)
Instagram @lamichelson11

«Sí terminamos»: Ignacia Michleson revela que ya no está con Marcianeke y se descarga en redes

La modelo al fin salió a aclarar que su relación con el cantante urbano llegó a su fin, dejando en claro que no quiere que le pregunten más

Todo un caos ha sido la situación con Ignacia Michelson y Marcianeke desde la semana pasada cuando empezaron los rumores que habían terminado su relación.

Y ante tanta incertidumbre, e inquietud por parte de sus seguidores, la modelo salió a aclarar toda la situación confesando que ya no están juntos.

«Sí terminamos para que no me pregunten más, tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo», fue lo que dijo a través de su cuenta de Instagram la también influencer.

Esta respuesta nació a raíz de una caja de preguntas que dejó Ignacia Michelson en sus stories de la red social. Como se puede ver a continuación:

Captura Instagram @lamichelson11
Captura Instagram @lamichelson11

Sin embargo, las personas no quisieron dejarla tranquila y le comentaron que Marcianeke habría subido una foto junto a la influencer, y ahora también cantante, Imferv.

«Está soltero que haga lo que quiera», respondió duramente Ignacia Michelson.

Captura Instagram @lamichelson11
Captura Instagram @lamichelson11

Vale la pena recordar que Imferv y Marcianeke estrenaron hace una semana su colaboración «No Me Dejes En Visto«, fecha que está muy cerca de cuando empezaron los rumores del fin de la relación.

Las pistas del quiebre de Ignacia Michleson y Marcianeke

La noche del pasado viernes 26 de mayo se confirmó la muerte de Galee Galee, un cantante urbano chileno. A raíz de esto varios artistas nacionales salieron a rendirlo homenaje a través de sus redes sociales.

Uno de ellos de hecho fue Marcianeke. Sin embargo, ahora a través de sus stories de Instagram dejó el siguiente mensaje que preocupó a sus fanáticos junto a un video del músico fallecido:

Captura Instagram @marcianeke
Captura Instagram @marcianeke

Además, vale la pena destacar que el cantante urbano borró casi todas sus fotos junto a Ignacia Michelson cerca de esa misma fecha.

Pero eso no es todo, porque también escribió: «Desaparezco mejor» y «Tu siempre vai a acordarte de esta fixa» (sic).

Si quieres revisar todo esto y más, puedes hacerlo en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado