<
Sin Bandera
Getty images

Sin Bandera en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El dúo argentino-mexicano de baladas románticas, volverán a nuestro país este año para repasar sus mejores éxitos y su último disco

¡Atención todos los románticos, Sin Bandera estará de vuelta en nuestro país!

El dúo conformado en el 2000 por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, llegará a Chile con «Frecuencia Tour», donde presentarán los temas de su último álbum estrenado en 2022, llamado igual que la gira.

El disco está compuesto de diez canciones, y aparte de estas, los cantantes también se dedicarán a celebrar los 20 años de trayectoria que llevan juntos, dejando seis álbumes y grandes éxitos como «Entra en Mi Vida», «Te Vi Venir», «Mientes Tan Bien», y muchos más.

El dúo dio detalles con respecto a su último trabajo, publicado el año pasado:»Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans», partió diciendo Schajris.

A esto, García agregó: «Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos».

Actualmente los músicos presentando su gira por varios territorios de México y Estados Unidos, para posterioremente, llegar a Sudamérica con el mismo show.

¿Cuándo y dónde se presentará Sin Bandera en Chile?

La productora Bizarro fue la encargada de contar la noticia sobre el regreso de los artistas.

Así, confirmaron que Sin Bandera llegará el próximo 16 de junio a Santiago, específiciamente al Movistar Arena.

¿Cuándo salen las entradas?

La venta para «Frecuencia Tour», comenzará este 28 de marzo a partir de las 12:00 horas, por la página web de Punto Ticket.

Sin embargo, aún no hay mayor información sobre los precios, por lo que solo queda esperar y estar atento a las redes sociales de la productora para tener más detalles.


Contenido patrocinado