<
Romeo Santos Padre
Captura de pantalla

«Solo Conmigo»: El sensual video con el que Romeo Santos anunció que será padre por cuarta vez

El rey de la bachata dio a conocer a través de su último videoclip el embarazo de su pareja Francelys, lo que lo hará padre por cuarta vez.

Romeo Santos, el rey de la bachata, siempre se ha caracterizado por mantener su vida muy en privado. Sin embargo, esta vez ha publicado el videoclip de su canción «Solo Conmigo» y ha aprovechado de anunciar que va a ser padre por cuarta vez. 

El video muestra al intérprete de «Propuesta Indecente» junto a su pareja Francelys en una faceta muy íntima. Y es que vemos imágenes muy sensuales, donde se les ve a ambos piel con piel en situaciones que dejan poco a la imaginación.

Y cabe destacar que esta es la primera vez que muestra a su pareja con la que ya tiene dos hijos.

«Solo Conmigo»: El nuevo sencillo de Romeo Santos

«Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras o te ofendes. Hoy a las 5pm EST estrena el video de «Solo Conmigo», publicada Romeo Santos en su Instagram para adelantar el lanzamiento que se venía.

Y así fue que Santos nos dio a conocer la tierna noticia al final del video. Porque luego de mostrar todas las imágenes sensuales junto a su pareja, en la última parte muestra la pancita de embarazo de Francelys.

Con esto, un nuevo hermano o hermana llegará a unirse a Alex Damian, Valentino y Solano, de los cuales dos son en común con su actual pareja.

«Despójate el vestido y brindemos por amor / No juzgo tu pasado ni mala reputación / Tu lista de amantes y aventuras / No es relevante, nadie tiene el alma pura / No me importa lo que has hecho, a dónde has dejado un brasier / Solo la madre Teresa fue sagrada con la piel», dice el inicio de la canción.

Y la recepción de los fans fue muy buena, al menos así lo hicieron saber en los comentarios. «Impresionante la última escena y lo que conlleva y da a entender»; «Te amamos Romeo, gracias por darnos canciones sensacionales»; «Me llega en el alma, me hace recordar momentos que me erizan la piel», fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado