Troye Sivan
Instagram

«Something To Give Each Other»: Troye Sivan estrena un nuevo álbum

Para celebrar compartió el vídeo musical oficial de la canción "One Of Your Girls", que cuenta con el actor y músico Ross Lynch.

Han pasado más de cinco años desde que Troye Sivan lanzó un álbum. Su cabeza tenía una sequía, pero ahora se le iluminó la ampolleta con «Something To Give Each Other», el tercer álbum de la estrella del pop australiano.

Su nuevo proyecto llegó a la medianoche de este viernes con 10 pistas que celebran el baile, la comunidad, queerness, amor y la amistad.

El nuevo álbum de Troye Sivan «Something To Give Each Other»

El estreno es la continuación del segundo álbum de Sivan de 2018, «Bloom», que alcanzó el puesto número 4 en el Billboard 200

El nuevo LP incluye el sencillo «Rush», que ha acumulado más de 215 millones de transmisiones globales combinadas y debutó en 12 listas del mismo medio.

Y ya no queda duda de que el artista de 28 años está firmemente establecido en los campos del pop, la moda, el cine y la cultura LGBTQI+. Además, ha sido un elemento fijo en los EE. UU. durante la semana pasada, con anuncios en el programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, What Happens Live With Andy Cohen y más.

Asimismo, es la estrella de la portada de la edición de septiembre de 2023 de Rolling Stone AU/NZ.

El nuevo video musical

Para celebrar el nuevo lanzamiento, Sivan compartió el vídeo musical oficial de la canción del álbum «One Of Your Girls», que cuenta con el actor y músico Ross Lynch.

El clip fue creado por el equipo detrás de los vídeos de «Rush» y «Got Me Started», el director von Steiner, quien ha estado detrás de las fotografías de Stuart Winecoff (JAY Z, FKA twigs, Miu Miu) y el coreógrafo Sergio Reis («Black Swan» de BTS).

La brecha de cinco años entre los álbumes, «no fue intencional», le dijo a Fallon según lo consignado a Billboard. «Empecé a trabajar en ello, luego llegó el COVID, después estaba filmando un programa de televisión, haciendo lo que fuera. Solo tomó mucho tiempo. Pero es lo más orgulloso que he estado».

Contenido patrocinado