“Spider-Man: A través del Spider-Verso» llega al streaming

"Spider-Man: A través del Spider-Verso" trae de vuelta a Miles Morales para una nueva misión y versus con un villano más poderoso que nunca.

Thumbnail_SPIDERMANACROSSTHESPIDERVERSE_Worldwide_12668630_1 (1)

Atentis fanáticos y fanáticas de los comics porque el Spider-Man más simpático de Brooklyn hace su entrada a las plataformas digitales de la mano de “Spider-Man: A través del Spider-Verso».

La película secuencia de la aclamada y oscarizada “Spider-Man: Dentro del Spider-Verso» del 2018. Y que estará disponible en HBO desde el viernes 3 de noviembre.

En este nuevo capítulo, Miles Morales vuelve a la pantalla para una nueva misión. Y es que mientras lidia con su agitada nueva vida como superhéroe, acaba siendo transportado a un multiverso donde se encuentra con varios Spider-Men de diferentes dimensiones.

Ahora, junto a Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Personas que deben proteger su propia existencia, el héroe se embarca en una aventura épica. Donde se enfrentarán a una nueva amenaza bajo sus narices.

Puesto que además de luchar con un villano más poderoso que nunca, Miles debe redefinir lo que significa vestir el manto de Spider-Man si quiere tener una oportunidad de salvar a todos los que ama.

SPIDER-MAN: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO

Con Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Oscar Isaac en el reparto principal de voces, la película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson, y cuenta con guión de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham.

Su llegada a HBO Max refuerza aún más el contenido de superhéroes de animación de la plataforma. Que abarca desde los títulos animados más esperados hasta las franquicias de héroes más queridas por todas las generaciones.

Con producciones como «JUSTICIA JOVEN ESPECTROS”, «HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE», MIS AVENTURAS CON SUPERMAN» y “BATMAN: LA PERDICIÓN QUE LLEGÓ A CIUDAD GÓTICA”.

El estreno de la película, por su parte también refuerza el catálogo de éxitos de taquilla del servicio de streaming. Que se enmarca en la franquicia “Del Cine a Tu Casa”, la cual busca acercar diversos títulos que llegan directamente de las pantallas del cine a la plataforma.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad