<
Standly lanza su nuevo sencillo “Muévelo”
Instagram @standly

Standly sorprende con su nuevo sencillo “Muévelo”

¡Mucha atención! Porque el cantante urbano acaba de estrenar su nueva canción y de seguro te va a hacer bailar.

Standly, uno de los artistas urbanos más reconocidos en Chile, lanzó este miércoles 4 de enero su más reciente canción “Muévelo”, con la que pretende hacerte bailar hasta abajo. 

El intérprete de canciones como “Mi gata” y “Pégate” se lanzó a la fama a finales de 2021 y desde ahí que no para de sonar. Y ahora, quiere comenzar el 2023 con el que promete será su próximo éxito. 

“Muévelo”: ¿Nuevo hit del verano?

Fue hace una semana que Camilo Paredes, más conocido como Standly, anunciaba que venía un nuevo sencillo. Así, en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, sus fans se mostraron muy expectantes.  

“Muévelo” con mucha energía y amor para ustedes disponible este 4 de enero por las plataformas digitales, venimos con algo bien versátil mi amado público para que disfruten al mil, la cima es la meta y lucharé cada día para conseguir eso, los amo familia. En tu nombre madre mía lucharé cada día aunque se me caiga el mundo a pedazos! El corazón está roto pero tengo que continuar. 11.11 2023”, comentó el cantante chileno en su publicación.

“Tengo mi pistola, tú tienes tu cola. Ella sabe que este bandido no la deja sola. Y aunque me lluevan miles de mujeres, nadie va a tener mami lo que tú tienes”, dice una parte del nuevo tema que trae Standly.

Y obvio que el lanzamiento de “Muévelo” vino acompañado de un videoclip. En él, vemos al chileno rodeado de muchas mujeres, a veces en una piscina y otras veces en la disco. Pero siempre se les ve bailando intensamente y disfrutando. 

El estreno fue hace 13 horas y ya cuenta con cerca de 100 mil visitas en YouTube. Y ahí, los fans le comentaron cosas como: “Standly es de los pocos artistas chilenos que saca temas de muchos géneros, tenemos que valorarlo más”; “De seguro será un temazo como todos los que tiene”; “Otro temazo igual que siempre”. 

¿Ya escuchaste este nuevo temazo?


Contenido patrocinado