<
Stefan Kramer
Agencia Uno

Stefan Kramer en Gran Arena Monticello 2023: Fecha y dónde comprar entradas

El humorista chileno llega con su rutina "Kramer en Concierto", para hacer reír a todas las personas que asistan ese día

Por Equipo LOS40.cl

Si te quieres reír a carcajadas con uno de los imitadores y humoristas más conocidos de la escena nacional, no te puedes perder el show de Stefan Kramer en Gran Arena Monticello.

En esta oportunidad, el comediante presentará su rutina «Kramer en Concierto», donde también cantará «en compañía» de los personajes con los que ha trabajado a lo largo de la carrera.

¿Cuándo es el show?

Stefan Kramer vuelve a Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de octubre con “Kramer en Concierto” .

La rutina con la que regresa el exitoso actor ha agotado las entradas en los diferentes lugares que ha estado a lo largo de Chile. Bad Bunny, Pedro Pascal, Lionel Messi son algunos de las destacadas imitaciones que ha realizado el comediante y que se podrían ver en esta nueva presentación.

¿Dónde comprar entradas para el show de Stefan Kramer?

Los tickets para asistir están disponibles a través de Topticket.

Kramer vuelve a San Francisco de Mostazal, para mostrar su nueva faceta: el canto. Los tiempos han cambiado y el comediante más importante de Chile se animó a incursionar en el canto y no lo hará sólo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.

1080x1080 (18)

Noche de Brujas también estará en Gran Arena Monticello

Luego de los varios shows que la banda nacional dio durante Fiestas Patrias de este año, ahora Noche de Brujas regresa al escenario de Gran Arena Monticello el próximo martes 31 de octubre.

Con este concierto celebrarán su aniversario número 23 repasando grandes éxitos como “Me gusta todo de ti”, “Bailando” o “Vivir sin tu amor”. Esto además de sus singles más recientes “Con el amor no se juega” e “Imagínate”, entre otras.

El grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz anunció una fiesta de más de dos horas en que harán bailar y cantar a sus fans ávidos de un reencuentro. Además, anunciaron sorpresas e invitados especiales que prometen hacer de este show una experiencia inolvidable.

Así que si te mueres de ganas de asistir al concierto de Noche de Brujas hay buenas noticias. Pues van quedando entradas para el show a través de Topticket.


Contenido patrocinado