<
Captura (9)
Imagen cedida

“Sugar Papi”: El nuevo álbum de Marshmello donde participó Polimá Westcoast

En "Sugar Papi" Marshmello colabora con diversos artistas de latinoamerica, y fusiona géneros con su electrónica tan característica.

Hace muy poquito Marshmello se presentó en nuestro país, y ahora estrena su álbum “Sugar Papi”. Un sincero y bailable tributo a su amor por la cultura latina y sus ritmos, donde el productor viaja por países latinoamericanos con diversas colaboraciones.

Para esta nueva entrega, el creador de éxitos nominado al Latin GRAMMY trabajó con artistas de toda la región, desde Argentina hasta Puerto Rico. En un nuevo concepto cuya inspiración fue concebida como una segunda naturaleza. Y es que en su niñez, el músico visitó varios países latinos que le han influenciado hasta el día de hoy.

“Sugar Papi” de Marshmello

Lo nuevo de Marshmello muestra su increíble capacidad para cruzar todos estos subgéneros latinos y producir once temas excepcionalmente curados que cuentan con estrellas como: Polimá Westcoast, Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brray.

El focus track del álbum “Alcohol” con Anuel AA fusiona siniestros sintetizadores con un melancólico ritmo de reggaetón, encapsulando perfectamente la habilidad innata de Marshmello para destacar cualquier género con un toque único. Mientras que el reggaetón también dice presente en “Tusi” con Lil Cake y Brray.

En tanto, “Super High” junto al chileno Polimá Westcoast es un tema con toques de trance. Donde se sumergen en la fantasía electrónica fusionando lo mejor de ambos mundos.

“Say Woah! ” por su parte, presenta a la superestrella urbana latina Nicky Jam, que marca su presencia indiscutible en la fusión del reggaetón.

No menor, las demás canciones siguen sorprendiendo con la habilidad del artista para adaptarse a diversos estilos y culturas, que trascienden del idioma.

“He tenido el placer de poder actuar por todo el mundo y para mí nada ha podido igualar el amor y la energía que he sentido de la comunidad latina. Por eso supe que era importante para mí encontrar la manera de traer a mi audiencia a este mundo lo más que pudiera. Gracias a todos los latinos por recibirme y permitirme formar parte de una cultura tan increíble”, comentó el artista sobre su nuevo álbum.

El tracklist del disco

Tempo – Marshmello, Young Miko
Tusi – Marshmello, Lil Cake, Brray
El Merengue – Marshmello, Manuel Turizo
Como Yo 🙁 – Marshmello, Tiago PZK
Alcohol – Marshmello, Anuel AA
Esta Vida – Marshmello, Farruko
Super High – Marshmello, Polima West Coast
Say Woah! – Marshmello, Nicky Jam
Donde Esta Que No Los Veo – Marshmello, ChocQuibTown
Sou Musa Do Verão – Marshmello, Luisa Sonza
Harley Quinn – Marshmello, Fuerza Regida


Contenido patrocinado