<
GettyImages 1487149206 (1)
Getty

Suki Waterhouse y Robert Pattinson serán padres: Así fue cómo lo confirmó la artista

Tras varios rumores, Suki Waterhouse dejó entrever este fin de semana que será madre junto a Robert Pattinson.

Tras varios rumores en redes sociales, Suki Waterhouse decidió acabar con el misterio y reveló este fin de semana que espera a su primer hijo o hija junto a Robert Pattinson.

La noticia tuvo lugar en su reciente presentación en el Festival de Música Corona Capital en la Ciudad de México este domingo. Donde la intérprete de “Good Looking” llegó con todo su glamour y estilo al escenario, vistiendo una prenda muy particular.

Y es que, según la cantante, usó un minivestido rosado con lentejuelas con la intención de que los asistentes a su presentación no centraran su atención en su vientre. Algo muy difícil con lo que ella misma bromeó debido a lo prominente que ya luce su embarazo.

Así confirmó Suki Waterhouse su embarazo

“Decidí usar algo especialmente brillante porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo“, mientras señalaba su barriga. “No estoy segura de si está funcionando”, agregó la cantante, mientras se desataban gritos de sus seguidores.

Recordemos que hace tan sólo unas semanas, la pareja había captado la atención mediática tras ser paparazzeada mientras daba un paseo. Mientras que, en la gala anual de GO Campaign celebrada en Los Ángeles durante octubre, la también cantante desató los rumores de un embarazo por su figura. Aunque ni ella ni su pareja Robert Pattinson se refirieron al respecto.

La cantante no sólo es conocida por sus grandes éxitos musicales, sino que además ha formado parte de conocidas producciones cinematográficas como “Los imprevistos del amor”, donde se puso en la piel de Bethany. Además de la serie dramática y musical “Daisy Jones & the Six”, donde interpretó a Karen Sirko.

Y ahora, será madre junto al reconocido actor británico, con quien hizo su primera aparición pública como pareja hace justamente un año en el desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior. Tras cuatro años de relación.


Contenido patrocinado