<
Super Bowl Billboard
Getty Images

Super Bowl: Los mejores shows de medio tiempo según BillBoard

La revista hizo una lista de los 13 mejores espectáculos y de seguro te sorprenderá que Michael Jackson están en el número 10

Cada vez va quedando menos para el show de medio tiempo del Super Bowl y estamos muy emocionados porque este año se presentará Rihanna, quien vuelve en gloria y majestad después de estar alejada de los escenarios. Esta versión se llevará a cabo el domingo 13 de febrero.

Y ahora en la antesala, la reconocida revista Billboard quiso hacer una lista de los mejores 13 shows en la historia del Super Bowl y aquí te mostramos todo.

Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl, según Billboard

13. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

En 2013 Coldplay fue la banda elegida para animar el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, de todas maneras la participación de Beyoncé y Bruno Mars se llevó todas las miradas.

12. Janet Jackson y Justin Timberlake

Este es uno de los más polémicos de la historia del Super Bowl. Fue en 2004 cuando Janet Jackson y Justin Timberlake vivieron un momento en donde uno de los pechos de la mujer quedó expuesto en pleno show.

11. Katy Perry

Cómo olvidar cuando Katy Perry llegó montada en un tigre dorado gigante y luego bailó junto a unos tiburones. Fue un show lleno de colores, luces y efectos especiales. Esto fue en 2015.

10. Michael Jackson

Uno de los shows más grandes de todos los tiempos en donde el Rey del Pop llenó de frenesí al público con temas como «Billie Jean» o «Black or White».

09. Paul McCartney

En 2005 Paul McCartney llegó luego de la controversia del «Nipplegate» del año anterior con Timberlake y Jackson. Así, el cantante marcó la transición de actos pop contemporáneos a leyendas del rock clásico actuando en el medio tiempo.

08. Lady Gaga

La estrella del pop de la ciudad de Nueva York se lanzó desde los cielos y deslumbró al público con «God Bless America» y «This Land is your Land».

07. The Rolling Stones

«Sin trucos, sin adornos, solo buen rock and roll a la antigua», señaló Billboard sobre el show de esta banda.

06. Beyoncé

En 2013 la cantante emergió de una nube de humo con una muestra de sus principales éxitos, incluidos «Love on Top» y «Crazy in Love».

05. Bruce Springsteen & the E Street Band

En 2009 interpretaron un conjunto de cuatro canciones favoritas del público, pero el mayor éxito se produjo cuando uno de ellos se estrelló contra una cámara de televisión en su entrepierna.

04. Madonna

En 2012, Madonna ingresó en medio de soldados romanos y comenzó cantando «Vogue», una de sus canciones más icónicas de todos los tiempos.

03. Dr. Dre & Friends

En 2022 el hip-hop se convirtió en el centro de atención del espectáculo.

02. U2

En 2002, menos de cinco minutos después de las tragedias del 11 de septiembre de 2001, U2 llevó un escenario en forma de corazón a este reconocido show.

Mientras tocaban «Where the Streets Have no Name», un telón de fondo se desplazaba el fondo con todos los nombres de todas las víctimas del ataque.

01. Prince

En 2007, conocido por sus actuaciones cargada de erotismo y luego del Nipplegate de unos años antes, Prince fue una curiosa elección. Pero sin dudas fue un show extraordinario y por eso está en el número 1.


Contenido patrocinado