Wisin Y Yandel, Anuel Aa
Getty Images

Super Festival Chile 2023: ¿Quedan entradas para el concierto en Santiago?

El festival contará con los shows de Wisin y Yandel, Anuel AA, Myke Towers, Natti Natasha, Lunay, YOVNGCHIMI, Young Cister y Diego Smith

¡Se viene un gran concierto de la mano de tremendos artistas! Y es que llega la segunda edición de Super Festival en a nuestro país este 2023, que se tomará el Hipódromo Chile.

¿Cuándo? Pues el evento que reúne a Wisin y Yandel, Anuel AA, Myke Towers, Natti Natasha, Lunay, YOVNGCHIMI, Young Cister y Diego Smith en un solo lugar, se realizará el próximo 3 de septiembre.

¿Quedan entradas para el Super Festival 2023?

Si te mueres de ganas por asistir a este concierto que tendrá lo mejor del género urbano nacional e internacional, tenemos buenas noticias.

Y es que aún van quedando entradas para el Super Festival 2023, las que puedes comprar en este momento por $75.725 en Punto Ticket. Ojo que cuando se acaben los boletos de este valor, empezará la Preventa 2 por $93.200 y luego la Venta General por $116.500.

Sobre el tremendo line up de artistas

El plato fuerte del festival será Wisin y Yandel, quienes llegarán luego de agotar tres Movistar Arena el año pasado, para cerrar definitivamente su gira de despedida llamada “La Última Misión”.

La consagrada dupla vuelve a Chile a presentar todas aquellas canciones que los han elevado como el «Dúo de la Historia», en sus 25 años de trayectoria, son ampliamente queridos en nuestro país, donde cuentan con una legión de verdaderos fanáticos.

El puertorriqueño Anuel AA vuelve al país convertido en uno de los artistas más importantes del género: en Spotify supera los 35 millones de oyentes mensuales, destacando en el lugar #86 de los más escuchados del mundo. Hace unas semanas lanzó su último single “Mejor que yo”, el que interpretará en Chile junto a la batería de éxitos que han marcado a toda una generación.

Por otra parte, Myke Towers y Lunay, son parte de la nueva generación de las estrellas urbanas, quienes han sobresalido con canciones como “La Curiosidad”, “Pareja del Año” y “Caramelo”, junto a “Soltera”, “Aventura” y “La Boca”, respectivamente.

Mientras que Natti Natasha, es indiscutidamente una de las líderes femeninas del reggaetón, que ha hecho historia con hits como “Criminal” y “Sin Pijama”, entre muchas otras.

Cierra el cartel internacional Yovngchimi, cantante puertorriqueño de drill y trap que a pesar de iniciar su carrera hace tres años, su nombre ya suena como un destacado artista en su país y su carrera se va perfilando a diferentes países.

Asimismo, y representando al género urbano nacional, los confirmados son el destacado Young Cister, reconocido como uno de los más importantes cantantes chilenos, y el promisorio Diego Smith, cuyo éxito lo llevó a participar del programa “La Firma” de Netflix.

Contenido patrocinado