<
Super Junior en Chile 2023: ¿Cuál es el setlist?
Super Junior

Super Junior en Chile 2023: ¿Cuál es el setlist?

El 7 de febrero la banda de k-pop regresa a Chile celebrando 17 años de carrera con un show que de seguro ¡te hará cantar todas sus canciones!

Al fin la fanaticada de Super Junior está por vivir una noche inolvidable, porque el reconocido grupo de k-pop se presentará en Chile dentro de muy pocos días.

La boyband anunció hace un tiempo que vuelven a nuestro país el 7 de febrero para presentarse nada menos que en el Movistar Arena con su «Super Show 9: Road».

¿Cuál será el setlist de Super Junior?

De acuerdo al último registro de listas de canciones de Setlist.fm, aparece como más reciente un show en Filipinas, que incluye un total de 31 temas que puedes ver a continuación:

Burn The Floor
The Crown
SUPER
Mr. Simple
Ticky Tocky
Paradox
Mystery
2YA2YAO!
I Can’t (SUPER JUNIOR-K.R.Y. cover)
Believe
My Wish
Callin’
Celebrate
SPY
Mamacita
Rokkugo
LA-TTE
House Party
Everyday
Wonder Boy
Let’s Dance
Devil
Mango
B.A.D (SUPER JUNIOR-D&E cover)
Danger (SUPER JUNIOR-D&E cover)
Black Suit
Sorry, Sorry
Bonamana
More Days with You
Walkin
Happiness

Entradas disponibles

Por si aún no tienes tu ticket, te contamos que quedan un par de ubicaciones disponibles a través del sistema Puntoticket.

Super Junior es un grupo surcoreano que ha ido evolucionando con la industria musical, manteniéndose vigente y logrando llegar a fanáticos de distintas edades.

Por lo mismo, esta presentación está llena de emoción ya que promete un show lleno de colores, vibrante y con un repaso por sus éxitos más grandes y emotivos de la última década.

La banda no solo visitará nuestro país, sino que también pasará por México, Perú y Brasil, donde tienen también una gran fanaticada.

Super Junior y su documental

Disney+ anunció hace un tiempo el estreno del documental «The Last Man Standing». Y aunque la noticia la habían dado el mes pasado, el lanzamiento estaba programado exclusivamente para el territorio Asia-Pacífico. Pero, ahora se sabe que también será estrenado en América latina el 18 de enero.


Contenido patrocinado