<
Supernova
Instagram @coniluer

Supernova en Santiago 2023: Fecha, lugar y entradas

Constanza Lewin y Constanza Lüer se reunirán nuevamente para cantar éxitos como “Herida”, “Tu y Yo” y “Maldito Amor”, y muchos más

¡El pop nacional se toma Santiago con una nueva presentación de Supernova!

Esta vez, el dúo entre Constanza Lewin y Constanza Lüer, se tomarán la noche para recordar los mejores hits de los discos «Supernova» y «Retráctate».

El proyecto musical nació en 1999, con las adolescentes Lewin, Elisa Montes y Consuelo Edwards, quienes fueron denomiadas como la primer generación de la agrupación, y de donde salió el primer álbum.

Sin embargo, después de su separación en 2001, llegó una segunda generación compuesta por Lüer, Claudia González y Sabina Odone. El segundo trabajo discográfico, y el primero de este trío fue estrenado en 20o2 y dejó grandes canciones para la historia del pop chileno, como «Herida», «Se Te Olvida», y más.

Después de un año esta segunda parte se disolvió. Desde entonces, han habido distintas reuniones entre las participantes de ambas temporadas. Sin embargo, Constanza Lewin y Constanza Lüer han sido las más activas, y han retomado este proyecto desde 2019, cantando los icónicos temas por Santiago y regiones.

¿Cuándo y dónde se presentará Supernova?

Después de una gira veraniega que las llevó por el norte y sur de Chile y participar en festivales como Grado 3, Trotamundos Quilpué y Enjoy Summer Fest, llegarán nuevamente a la capital.

Para celebrar 10 años de trayectoria de esta banda, las artistas llegarán hasta Bellavista, específicamente al Club Chocolate, este próximo 30 de abril, en un show para mayores de 21 años.

La apertura de puertas será a partir de las 20:00. El comienzo del show está programado para una hora después, es decir, a las 21:00.

¿Dónde puedo comprar entradas?

Si quieres ir te recomendamos comprar de inmediato las entradas, ya que la preventa ya se encuentra agotada.

A través de Passline, podrás optar a General de $18.000 pesos o bien, al sector Vip que tiene un valor de $30.000 pesos, este incluye meet & greet con las cantantes, más un trago.


Contenido patrocinado