The Rolling Stones 3
Getty images

«Sweet Sounds Of Heaven»: The Rolling Stones revelan teaser de nueva canción junto a Lady Gaga y Stevie Wonder

Este nuevo proyecto de estudio no solo cuenta con esas apariciones, sino que también de Paul McCartney y Elton John.

The Rolling Stones, una de las bandas más legendarias de la historia, nuevamente llegan a sorprender a todos sus fieles seguidores con una nueva canción.

Y es que a través de su Instagram oficial, revelaron el adelanto de su nuevo single llamado «Sweet Sound Of Heavens». Pero eso no es todo, porque la icónica Lady Gaga y Stevie Wonder son parte de la canción, ¡increíble!

Detalles del nuevo tema

Después de anunciar su nuevo álbum de estudio «Hackney Diamonds», The Rolling Stones lanzaron un preview de su nuevo single, en donde podemos escuchar la voz de Gaga y las teclas de Wonder en el piano.

Este es el segundo lanzamiento, después de «Angry» que se lanzó el 6 de septiembre. Recordemos que esta canción vino de la mano con el anuncio del futuro disco que estará disponible el 20 de octubre.

¿Cuándo se estrenará la nueva canción?

El teaser de 16 segundos de «Sweet Sounds of Heaven» fue lanzado en el Instagram de la banda, y en la misma publicación revela que la canción estaría disponible el 28 de septiembre.

Detalles del próximo álbum «Hackney Diamonds»

Este nuevo proyecto de estudio no solo cuenta con las apariciones de Stevie Wonder y Lady Gaga, sino que también de Paul McCartney y Elton John.

El exintegrante de The Beatles, McCartney, toca el bajo en «Bite My Head Off». Mientras que el intérprete de «I’m Still Standing», John, toca el piano en «Get Close» y «Live by the Sword».

Además, según lo consignado por Rolling Stone, la banda grabó dos canciones, «Mess It Up» y «Live by the Sword», antes de la muerte de Watts, y esta última cuenta con el regreso del bajista original de la banda, Bill Wyman.

En la entrevista realizada por Jimmy Fallon a la banda,  Mick Jagger declaró: «No estaríamos publicando esto ahora si realmente no nos gustara», dijo el cantante. «Antes de entrar, dijimos que todos queríamos hacer un disco que realmente amaramos. Puede que a la gente le guste, a otras no. Pero debemos decir esto, estamos bastante satisfechos con ello».

F5Wb7v6WgAE4iW9
Portada oficial

Contenido patrocinado