<
Sydney Sweeney Euphoria
HBO

Sydney Sweeney habla sobre sus desnudos en «Euphoria»

La actriz se refirió a lo que es grabar estas escenas y como existe una "doble moral" en la industria respecto a esto

Sydney Sweeney se sinceró sobre las escenas que realizó desnuda en la famosa serie «Euphoria». La actriz que da vida a Cassie en el show de tv, comentó que hay un doble estándar sobre la desnudez femenina en pantalla.

Sweeney hizo referencia a las escenas que le tocó grabar para la segunda temporada, donde su personaje fue una de las grandes temporadas de la serie.

¿Qué dijo Sydney Sweeney sobre sus desnudos en «Euphoria»?

Fue en una entrevista con Cosmopolitan donde la actriz se refirió a las escenas desnuda. «Me siento desconectada de ellas», comenzó diciendo. «Cuando hago los desnudos de Cassie o Pippa de The Voyeurs,siento que miro sus desnudos, no los de Sydney».

Además, aclaró que muchos creen que grabar esto es algo sensual, pero no es para nada así.  «Cuando filmas esas escenas, es muy técnico y nada romántico. La gente te mira, tienes toallas entre medio, pezoneras y cosas raras en tu trasero», continuó.

La actriz también cuenta que cuando vio sus primeros desnudos, se preocupó de cómo podía afectar su carrera. «Busqué a muchas celebridades que habían hecho desnudos, intentado sentirme mejor», dijo.

Es que Sydney dice que hay doble estándar en la industria: «Hay compilaciones de horas de actores que hay hecho desnudos y ganan Oscars y aclamación. Pero cuando una mujer lo hace, es denigrante».

«Hay un enorme doble estandar y espero poder ser parte de cambiar eso un poco», terminó diciendo.

¿Qué pasará con la temporada 3?

La verdad es que todavía no hay mayores detalles de cuándo se va a estrenar esta serie de HBO. Sin embargo, hace unos meses Zendaya habló sobre lo que espera para el futuro de su personaje, Rue.

Así, dijo que su único dese es «literalmente, poder estar viva y tal vez disfrutarlo». «Solo espero un poco de alegría y que ella pueda respirar y amar sin miedo a perder», agregó.


Contenido patrocinado