SZA
getty

SZA anuncia nuevo disco: Será la versión deluxe de «SOS»

La cantante y rapera estadounidense anunció la nueva versión durante el aniversario de su segundo álbum de estudio.

El 9 de diciembre del año pasado, la cantante estadounidense SZA publicó su esperado segundo álbum de estudio titulado “SOS”, el cual inmediatamente tuvo gran éxito comercial.

El disco ocupó el puesto número 1 en la tabla de Billboard 200 durante diez semanas y múltiples canciones lograron posicionarse en el Billboard Hot 100, incluyendo su single “Kill Bill”, que también alcanzó el número 1.

El éxito de “SOS”

Desde entonces, la intérprete de “Snooze” ha obtenido nueve nominaciones a los premios Grammy gracias a “SOS”, convirtiéndose en la artista con más nominaciones en la edición 66 de los premios de música más importantes del mundo. Por ejemplo, el proyecto está compitiendo en la categoría de álbum del año y el hit “Kill Bill” está nominado para canción del año y grabación del año. Entre otras nominaciones.

El álbum celebró su primer aniversario el pasado viernes y SZA conmemoró su lanzamiento con una emotiva publicación en Instagram. En ella, la cantante se refirió a “SOS” como “el álbum que actualmente sigue cambiando su vida”.

LANA: La versión deluxe

En el marco del aniversario de “SOS”, la cantante además aprovechó de anunciar que lanzará una versión extendida de dicho álbum. Esta versión se titulará “LANA” y se rumorea que añadirá entre siete y diez nuevas canciones a las 23 ya existentes que posee el álbum original. De estos temas se conocen 4: «Saturn», «PSA», «DTM» y «Boy from South Detroit», los cuales cantó en un evento sorpresa en septiembre de este año.

Aún no se sabe cuándo saldrá la versión extendida de este álbum. Pero por el momento, se conoce que LANA tendrá seis portadas distintas, las cuales anunció por medio de Instagram. En cinco de las seis fotos se puede ver a la cantante en el bosque, acampando, jugando con animales, aunque sin perder el glamour.

En la foto restante, SZA se encuentra sentada y vestida completamente de blanco, mucho más elegante. ¿Será esto un adelanto de la vibra que tendrán las canciones? Solo nos queda esperar para saber.

Contenido patrocinado