<
Taylor Swift Anti Hero
Getty Images

Taylor Swift canta «Anti-Hero» por primera vez en vivo en show de The 1975

¡Así es! la cantante estadounidense interpretó por primera vez en vivo su famosa canción, y ni más ni menos que en un show de The 1975.

Para sorpresa de muchos Taylor Swift hizo una especial aparición en uno de los conciertos de The 1975, donde cantó uno de sus temas más populares del último tiempo.

Se trata de «Anti-Hero», y fue la primera vez que la cantó en vivo y en directo.

Taylor Swift: invitada especial de The 1975 en Londres

Los fans no lo podían creer cuando la intérprete de «You Belong With Me» entró al concierto de The 1975 al final de una canción. Y ahí fue que interpretó por primera vez en vivo su sencillo «Anti-Hero».

Así, la artista llegó al escenario a través de una puerta lateral y se puso a tocar el tema en una versión acústica.

Y cuando apareció dijo: «¿Está bien si canto? Estaba pensando en tocar una que nunca antes había tocado en vivo».

Luego, realizó una versión acústica y de manera solitaria de la canción «The City» de The 1975. Y hacia el final de este tema, le preguntó al público: «Están teniendo un buen jueves por la noche?, a lo que todos respondieron con gritos alegres y ella agregó: «Lo mismo».

Más adelante en el show, al presentar la canción «Somebody Else», Matty Healy bromeó sobre que en conciertos pasados lo vieron besando a personas de la multitud a pedido de ellos.

«No voy a besar a nadie de frente si Taylor Swift esta aquí. ¿Delante de la reina? Tengan un poco de respeto», dijo el vocalista.

Recordemos que «Anti-Hero» es parte del último disco de la cantante estadounidense, el cual fue lanzado el 21 de octubre de 2022.

Y aunque fue estrenado en los últimos meses del año, eso no fue impedimento para que fuera el álbum más vendido del año pasado. Pero francamente, ya nada sorprende cuando se trata de esta artista que casi todas las semanas ha venido rompiendo récords.


Contenido patrocinado