<
Swift (1)
Getty images

¡Taylor Swift donó dinero a distintos bancos de alimentos en su gira «The Eras Tour»!

Mientras recorre Estados Unidos con su nuevo tour, distintas organizaciones han informado sobre una entrega de dinero a nombre de la artista

Taylor Swift se encuentra recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos, para llevar a cabo «The Eras Tour».

La novena gira de la cantante empezó el fin de semana pasado, en Glendale. Para celebrar esto, la ciudad cambió su nombre a «Swift City» mientras la artistas inauguraba el inicio de su recorrido por el país.

La intérprete de «Blank Space» estará tocando alrededor de cinco meses por distintos territorios del país norteamericano, en un show que tiene una duración de 3 horas y 15 minutos. 

«The Eras Tour» marca la vuelta de Swift a los escenarios, donde la cantante hace un verdadero recorrido musical por todos sus discos, desde los más antiguos, hasta «Midnights», su estreno más reciente.

Taylor Swift dona dinero a distintas ciudades

Este lunes, se informó que la artista habría hecho una considerable donación a la Red de Bancos de Alimentos de Arizona, momentos antes de subir al escenario en Glendale.

Si bien, la artista no ha hecho público este regalo, fue la propia organización quien dio a conocer la noticia: «No todos los días recibes una llamada de alguien que trabaja para Taylor Swift, así que al principio teníamos dudas, pero felizmente resultó ser absolutamente real”, dijo la vicepresidenta de relaciones externas, Terri Shoemaker al medio local AZ Central.

Según lo que se presume, la cantante dará estos incentivos en cada parada a lo largo de la ruta de su gira por Estados Unidos. Esto, ya que el miércoles 22, Three Square, un banco de alimentos en el sur de Nevada, reveló que Swift ambién había hecho una donación masiva allí antes de sus shows, que vienen este 24 y 25 en Las Vegas.

“@TaylorSwift ha hecho una generosa donación a Three Square, permitiéndonos brindar miles de comidas a familias e individuos que luchan contra el hambre. Gracias a la Sra. Swift por apoyar nuestra misión y la comunidad local”, escribió la organización en su Instagram.

La sorpresa de Taylor Swift a sus fans

Además de llevar un extenso show por todo el país, la cantante tiene un espacio dentro del concierto donde canta una canción sorpresa de forma acústica.

Además, aprovechó de cantar cuatro temas regrabadas, en formato «Taylor’s versión», como «Safe & Sound», “Eyes Open” y  “If This Was a Movie”. Por último, también cantó “All of the Girls You Loved Before”.

¡Te queremos Taylor!


Contenido patrocinado