GettyImages 1738320717 (2) (1)
Getty

Taylor Swift terminó con el misterio y reveló cuando comenzó su noviazgo con Travis Kelce

La relación de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido muy comentada mediáticamente, y ahora la artista aclaró algunos puntos sobre el inicio.

¡Viva el amor y viva Taylor Swift! Este miércoles comenzamos la mañana con la noticia de que Taylor Swift ganó el título a la Persona del Año según TIME. Que en ocasiones anteriores le ha pertenecido a destacadas figuras como Joe Biden, Kamala Harris, Martin Luther King Jr., el papa Francisco, Greta Thunberg, y muchos más.

En este marco, la artista fue entrevistada para la revista, donde abordaron distintos aspectos de su vida tanto laboral como privada. Y en este ambiente de plena confianza, la cantante aprovechó de aclarar algunos puntos sobre su noviazgo con Travis Kelce.

La relación de las celebridades

A principios de octubre comenzó a rumorearse un romance entre Swift y Kelce debido a las visitas diarias de la cantante a los estadios donde se enfrentaba el equipo del jugador. Sin embargo, nadie podía asumir nada, porque probablemente podían ser amigos.

Aunque poco tiempo después, el tiempo dio la razón, y ambos confirmaron su noviazgo “indirectamente” al ser captados besándose tras el segundo concierto de la intérprete de “Lover” en Argentina.

Sin embargo, aparentemente todos estaban equivocados en cuanto a la fecha. Dado que el noviazgo con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs comenzó antes. Al menos así lo transparentó la celebridad estadounidense.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre su noviazgo con Travis Kelce?

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me hizo explotar en su podcast. Empezamos a salir justo después de eso. De hecho, pasamos una cantidad significativa de tiempo que nadie sabía, ante lo cual estoy agradecida, porque pudimos conocernos entre nosotros”, dijo la cantante.

“Cuando fui al primer partido, éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita con fuerza”, agregó para el medio.

Swift además explicó que lo más importante es que no hay nada que ocultar: “Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas allí y no nos importa. Lo opuesto a eso es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro”.

Contenido patrocinado