<
Taylor Swift (1)
Getty Images

«Taylor Swift The Eras Tour»: La película de la cantante que mostrará su gira por Estados Unidos

La cinta está dirigida por Sam Wrench y mostrará todos los detalles del concierto dentro y fuera del escenario en HD.

Ya todos saben que «The Eras Tour» de Taylor Swift ha batido muchos récords y que es una de las giras más cotizados a nivel mundial.

Con ello, la cantante americana quiere plasmar en una cinta con toda la euforia y el cariño que ha vivido este tiempo.

La buena noticia, se reveló a través de sus redes sociales donde declaró: «El ‘Eras Tour’ ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora. Estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande.»

Con este filme, la cantante no dejará que ningun@ de sus seguidores se pierda esta gran experiencia que ha sido el espectáculo que recorre todas las etapas de su vida.

¿Cuándo se estrena la película «The Eras Tour» de Taylor Swift?

Para la felicidad de sus fanátic@s, la nueva cinta cinematográfica estará disponible a partir del 13 de octubre.

Pero hay una mala noticia para los latinoamericanos, ya que esto es solo para los swifties de Estados Unidos. Pero si eres un chileno que está en las tierras gringas te puede servir esta información.

Incluso las entradas ya están a la venta en todos los cines de los 50 estados y así lo confirmó Taylor en su Instagram.

«A partir del 13 de octubre podrás experimentar la película del concierto en cines en Norteamérica! Las entradas ya están a la venta», comentó Swift.

¿Qué se verá en el filme de su concierto?

La película dirigida por Sam Wrench, mostrará todos los detalles del concierto en HD. Aquí podemos disfrutar de las 10 etapas de su carrera profesional en un gran estadio y con toda la escenografía.

El director de la película está especializado en crear este tipo de filmes, ya que ha realizado los conciertos en vivo de Brandi Carlile en 2022 («In the Canyon Haze Live»), «Billie Eilish Live at the O2», «Lizzo: Live in Concert» y «BTS: Permission to Dance on Stage».


Contenido patrocinado