<
Jung Kook
Getty

«Te extrañaré profundamente»: Jungkook dedica emotivas palabras a sus fanáticos en relación con su alistamiento militar

Hace pocas horas se reveló que RM, Jimin, V y Jungkook de BTS iniciaron su proceso de alistamiento al servicio militar obligatorio.

La madrugada de este miércoles se reveló que RM, Jimin, V y Jungkook de BTS ya iniciaron su proceso de alistamiento al servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Los hechos se dieron a conocer a través de un comunicado compartido por la compañía del grupo BIGHIT Music a través de Weverse, donde anunciaron que los artistas de 29, 28, 27 y 26 años se están preparando para cumplir con sus deberes en la milicia coreana. Al igual que sus otros compañeros Suga, Jin y J-Hope, que ya se encuentran ejerciendo su deber.

Por esta razón, Jungkook le dedicó unas emotivas palabras mediante Weverse a todas sus fanáticas y fanáticos. Quienes lo han apoyado profundamente tanto como integrante de la banda o solista, con su reciente disco “Golden”.

El comunicado de Jungkook antes de alistarse al servicio militar

“Querido ARMY. Ya estamos a finales de noviembre. Hace mucho viento. Estoy seguro de que todos lo saben, así que les escribo una breve carta”, comienza diciendo el cantante.

“En diciembre comenzaré un nuevo viaje. Los dejo por un tiempo para servir en el ejército. Mientras comparto esta noticia, me siento pesado por un lado y, por el otro, recuerdo preciosos momentos con ARMY, por lo que mi corazón se calienta”, continúa el intérprete de “Seven”.

“Cada momento que he pasado contigo ha sido el momento más brillante de mi vida. La risa, el apoyo y el amor de ARMY me llevaron a este punto. Muchas gracias por apoyar mi sueño y caminar conmigo en silencio. Tengo cuidado de decirte que me esperes mientras estoy en el ejército. Un año y medio es mucho tiempo, así que no puedo decir nada egoísta. Prometo que volveré a los escenarios con un lado más maduro como siempre lo estoy”, expresa el maknae de BTS.

“Espero que la vida de ARMY siempre esté llena de risas y felicidad. Espero que completes la vida diaria de ARMY de manera saludable y hermosa. Te extrañaré profundamente mientras espero el día en que nos volvamos a encontrar y hablemos de algo nuevo. No te enfermes y mantente saludable.
Te amo”, concluye el idol coreano.


Contenido patrocinado