<
Rosalia Y Rauw
Getty Images

«Tengo por ahí unos vestidos guardados»: Rosalía da detalles de la boda con Rauw Alejandro

La cantante española estuvo en el programa "El Hormiguero" para adelantar las primeras cositas que espera del matrimonio

Por Equipo LOS40.cl

Sin duda una de las parejas del momento es Rosalía y Rauw Alejandro, que se comprometieron en marzo de este año. Y ya todos sus fanáticos quieren saber los detalles lo que será su boda.

Así es como para la suerte de muchos, la española habló de esto mismo en el programa «El Hormiguero«.

Los primeros detalles del matrimonio de Rosalía y Rauw Alejandro

«Tengo entendido que os casais», le dice el presentador a la artista en la entrevista.

«Pues eso parece», contesta Rosalía. «Parece que va a haber boda», dice para luego reírse.

Y luego aclara que antes tiene que seguir con su trabajo. «De momento tengo que terminar la gira y luego ya me pondré pa’ la vuelta», añade.

Tras esto, la cantante agrega que ya está viendo qué se pondrá para su boda con Rauw Alejandro. «Tengo por ahí unos vestidos guardados (…) Tengo por ahí cosillas guardadas», comenta.

En cuanto a la cantidad de personas que asistirán, Rosalía dice que prefiere un matrimonio «chill».

«Mi familia a lo mejor, así como tranquilo», añade. «No sé, vamos a ver como termina esto» y agrega que el lugar «se verá» en algún momento.

¿Cómo fue que se comprometieron?

Aunque antes ya había contando cómo fue el romántico momento en que Rauw Alejandro le pidió matrimonio, Rosalía lo volvió a recordar en El Hormiguero.

«Me lo pidió de una manera muy bonita. Me lo pidió en Puerto Rico en la casa de sus abuelos que está en la montaña y se veía todo Puerto Rico», partió diciendo.

«Y había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas», esto quiere decir que recién había sido año nuevo. «Y justo habíamos subido para la terraza y yo no me lo esperaba y de golpe él, yo veo que se me arrodilla y buscaba algo y no lo podía sacar, la caja».

Tras esto, Rosalía dice que «me sacó el anillo y me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar claro».


Contenido patrocinado