The Bear
Twitter @TheBearFX

«The Bear»: Anuncian fecha de lanzamiento para la segunda temporada

Ya tenemos la fecha de la segunda temporada de la exitosa serie de cocina "The Bear", la producción de media hora más vista del canal FX

¡Atención amantes de series adictivas! La exitosa producción «The Bear», volverá a la pantalla pequeña el próximo 22 de junio.

Protagonizada por Jeremy Allen White como Carmen «Carmy» Berzatto, «The Bear» sigue a un joven chef de formación clásica que regresa a Chicago para dirigir la tienda de carne italiana de su familia después y trabajar bajo presión.

¿De qué trata la serie?

«The Bear» cuenta la historia de un joven chef que, procedente del mundo de la alta cocina, regresaba a Chicago para llevar el restaurante de bocadillos de su familia.

La producción mostraba de cerca la tensión que se vive en las cocinas de un restaurante, y hasta qué punto el agobio de los pedidos, la ansiedad que produce tener que sacar todos los platos a tiempo o la excelente organización que debe tener el equipo para que no haya accidentes y los pedidos salgan según lo previsto.

Por si te tinca verla, la temporada 1 de «The Bear» está disponible para su transmisión en Hulu y en Star+.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de «The Bear»?

Según lo anunciado por FX en las redes sociales, la temporada 2 de «The Bear» estará disponible el 22 de junio en Estados Unidos a través de Hulu, mientras que para Latinoamérica estará disponible en  Star+. 

Creada por Christopher Storer, la segunda parte de «The Bear» tendrá 10 episodios (dos más que la primera), y se centrará en la apertura del nuevo restaurante.

La serie también está protagonizada por Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson, Abby Elliott, Corey Hendrix, Matty Matheson, Richard Esteras y Jose M. Cervantes.

En abril, Variety reveló en exclusiva que Bob Odenkirk se unirá al programa como estrella invitada. Molly Gordon también ha abordado la serie en un papel recurrente clave.

En un avance de la segunda temporada, lanzado durante la 95a edición de los Premios de la Academia, el personal de la cocina empaca sus pertenencias mientras cierran el restaurante en preparación para relanzarlo como The Bear.

FX subtituló el teaser en las redes sociales: «No es una reapertura, es un renacimiento».

Después de su debut, «The Bear» se convirtió en la serie de media hora más vista de FX y obtuvo trofeos de los Premios del Sindicato de Actores, Escritores y Productores. Además, White ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión, musical o comedia. ¿La conocías?

Contenido patrocinado