<
The Bear
FX

«The Bear»: Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada

Aquí te contamos todo lo que debes saber de la segunda temporada de la exitosa serie que muestra cómo es el trabajo de un chef

¡Atención amantes de las series! Por que ya se estrenó el tráiler de la segunda temporada de la exitosa producción «The Bear». La cual llegará a la pantalla pequeña el próximo 22 de junio.

Protagonizada por Jeremy Allen White como Carmen «Carmy» Berzatto, la serie sigue a un joven chef de formación clásica que regresa a Chicago para dirigir la tienda de carne italiana de su familia después y trabajar bajo presión.

¿De qué trata la serie?

«The Bear» cuenta la historia de un joven chef que, procedente del mundo de la alta cocina, regresaba a Chicago para llevar el restaurante de bocadillos de su familia.

La producción mostraba de cerca la tensión que se vive en las cocinas de un restaurante, y hasta qué punto el agobio de los pedidos, la ansiedad que produce tener que sacar todos los platos a tiempo o la excelente organización que debe tener el equipo para que no haya accidentes y los pedidos salgan según lo previsto.

Por si te dieron ganas de verla, la temporada 1 de «The Bear» está disponible para su transmisión en Hulu y en Star+.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de «The Bear»?

Según lo anunciado por FX en las redes sociales, la temporada 2 de «The Bear» estará disponible el 22 de junio en Estados Unidos a través de Hulu, mientras que para Latinoamérica estará disponible en  Star+. 

Creada por Christopher Storer, la segunda parte de la serie tendrá 10 episodios (dos más que la primera), y se centrará en la apertura del nuevo restaurante.

La serie también está protagonizada por Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson, Abby Elliott, Corey Hendrix, Matty Matheson, Richard Esteras y Jose M. Cervantes.

En abril, Variety reveló en exclusiva que Bob Odenkirk se unirá al programa como estrella invitada. Molly Gordon también ha abordado la serie en un papel recurrente clave.


Contenido patrocinado