The Last Of Us Comentarios Homofobicos
HBO

«The Last of Us»: Actriz que interpreta a Riley responde a comentarios homofóbicos

"El amor es hermoso, y el hecho de que la gente tenga cosas que decir al respecto no tiene sentido", dijo Storm Reid.

Este pasado domingo 26 de febrero se estrenó el séptimo capítulo de «The Last of Us» llamado «Left Behind», el cual nos mostró más del pasado de Ellie. Sobre todo, pudimos ver la relación que ella tenía con su amiga Riley Abel, interpretada por Storm Reid.

Sin embargo y de manera muy lamentable, al igual que pasó con el tercer episodio, comenzaron a llegar comentarios homofóbicos debido a que se muestra un beso entre los dos personajes.

¿Qué respondió la actriz que interpreta a Riley?

Fue en una reciente entrevista con Entertainment Weekly donde la actriz de 19 años, Storm Reid, en primer lugar habló sobre las reacciones homofóbicas que se produjeron luego del tercer capítulo de la serie donde se mostró la historia de amor de Bill y Frank. Y aunque admitió que estos comentarios se le cruzaron por la mente, no es algo que realmente la preocupe.

Como dijo Bella cuando salió el episodio 3: si no te gusta, no lo veas. Estamos contando historias importantes. Estamos contando las experiencias de la gente, y para eso vivo. Eso es lo que hace buena la narración, porque estamos contando historias de personas que están ocupando un espacio en el mundo”, declaró.

Riley Y Ellie En The Last Of Us
HBO

Quien da vida a Riley siguió comentando su punto de vista, pero luego sobre su propia historia en la serie. «Estamos en 2023. Si te preocupa a quién amo, entonces necesito que tengas claras tus prioridades. Hay tantas otras cosas de las que preocuparse en la vida ¿Por qué te preocupa que estos jóvenes, o cualquiera, se amen? El amor es hermoso, y el hecho de que la gente tenga cosas que decir al respecto no tiene sentido«, dijo.

La verdad es que ya no queda nada para el desenlace de la primera temporada de «The Last of Us». Es que quedan solo dos capítulos, los cuales se estrenarán el 5 y 12 de marzo a través de HBO y HBO Max.

Contenido patrocinado