<
The Last Of Us Bill Y Frank
HBO

«The Last of Us»: Cómo la serie cambió la historia de Bill y Frank

Este pasado domingo 29 de enero se estrenó el tercer capítulo de la exitosa serie y la historia de estos dos hombres cautivó a muchos

Sin dudas el tercer capítulo de la serie de HBO «The Last of Us» ha sido el más emotivo hasta ahora, y es que provocó más de una lagrimita en algunos. Sin embargo, la verdad es que este último episodio donde se presenta a Bill y Frank no dejó contento a todos por los cambios que se hicieron en la historia.

Lo anterior, porque en el videojuego la trama de la pareja no se da de esa manera, y, sobre todo, se les da un rol mucho menor. Es que este tercer episodio se centró en gran parte en la historia de estos dos personajes.

¡Ojo! porque a continuación hay spoilers.

¿Cuáles son las diferencias de la historia de Bill y Frank entre el videojuego y la serie?

Para empezar, hay que decir que en el videojuego, Bill era un contrabandista que ayudaba a Joel y Ellie a reparar un auto para que pudieran viajar a buscar a Tommy y llevar a la adolescente con las luciérnagas. Sin embargo, varios detalles del pasado de Bill no son iguales en el show de tv.

Porque en esta misión del juego se muestra que Bill tuvo un compañero en el pasado que se suicidó, según los pocos detalles que entrega la historia con una escena en la que los pies de Frank se ven colgando, dando a entender que se ahorcó.

De igual manera, momentos después Ellie encuentra revistas de porno gay que terminan confirmando que Bill era homosexual, y que también hace pensar a los fans que él y Frank fueron pareja. Pero eso fue todo.

¿Y qué pasó en la serie de HBO?

En la producción de HBO, Frank muere de manera diferente y Bill lo acompaña en el suicidio. Además, Ellie no logra conocerlo, pero sí visita la casa y lee una carta que dejaron donde decía que Joel tomara lo necesario y usara la camioneta.

Además, se muestran muchas escenas muy románticas: cómo se conocieron, cómo se fue dando su amor y el suicidio. Sin dudas un capitulo que nos dejó con el corazón en la mano.

FnsOv_4XEAARrPT


Contenido patrocinado