<
Image (3)
HBO

«The Last Of Us»: ¿Cuándo se estrena el quinto capítulo?

Para no coincidir con la transmisión del Super Bowl, la plataforma streaming decidió adelantar la fecha de emisión del próximo episodio

Hay buenas noticias para todos los seguidores de la serie «The Last Of Us», porque tras el estreno del cuarto episodio, HBO anunció por medio de sus redes sociales, que el siguiente episodio llegará antes del próximo domingo.

Lo anterior se debe a que este 12 de febrero se realiza uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos, nada menos que el Super Bowl, que tendrá en su show de medio tiempo a la mismísima Rihanna.

Por lo mismo, para no coincidir con el juego final de la NFL, que es el show deportivo más visto del año y se cruza con el horario de estreno de la producción inspirada en el clásico videojuego, es que desde la plataforma streaming decidieron cambiar la fecha de emisión del quinto capítulo.

Pese a que en una primera instancia pensaron en el lunes siguiente, ese mismo día se juega un partido entre los Eagles y los Chiefs, por lo que el episodio llegará a HBO y HBO Max este viernes 10 de febrero.

«THE LAST OF US»: ¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA?

Anota bien en tu calendario el próximo 12 de marzo, porque ese día a las 23:00 hrs. llegará el último episodio de la exitosa serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, misma jornada que se realiza la entrega de los Premios Óscar.

La buena noticia es que en horario chileno, la premiación comienza a las 21:00 hrs, mientras que el capítulo lo hace dos horas después, así que si eres fanático del glamour y el cine, tendrás la oportunidad de ver ambas producciones.

Además, no será la primera vez que un episodio de la serie sea transmitido el mismo día que una premiación, teniendo en cuenta que el pasado domingo 5 de febrero, el estreno del cuarto episodio coincidió con la noche de los Grammy.


Contenido patrocinado